• Todo el país
  • Amazonas
  • Ancash
  • Apurimac
  • Arequipa
  • Ayacucho
  • Cajamarca
  • Cuzco
  • Gobierno Regional del Callao
  • Huancavelica
  • Huánuco
  • Ica
  • Junin
  • La Libertad
  • Lambayeque
  • Lima
  • Loreto
  • Madre de Dios
  • Moquegua
  • Pasco
  • Piura
  • Puno
  • San Martín
  • Tacna
  • Tumbes
  • Ucayali
Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 316 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Grupo Educativo Superior de INTERCORP, te invita a formar parte de su equipo de trabajo, buscamos un Gerente de Servicios al Cliente, que cumpla con los siguientes requisitos:

ü  Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o afines.

ü  Deseable Maestría en Administración de Negocios.

ü  Gestión y operación de Call Center, CRM, Retenciones, Cobranzas

ü  Estrategias de Marketing

ü  Análisis de Big Data.

ü  Gestión de Satisfacción al cliente

ü  Conocimiento de ERP.

ü  Conocimiento en herramientas digitales.

ü  Nivel Alto de herramientas de ofimática: Word, Excel, PowerPoint.

ü  Experiencia mínima de 3 años con la misma posición.          

 

Principales Funciones:

ü  Dirigir la gestión de atención al cliente detectando nuevas oportunidades de mejora, revisando los tableros de control, revisando la contactabilidad y el desempeño de los puntos de atención, así como el cumplimiento de  las metas de satisfacción y fidelización.

ü  Ejecutar los procesos y procedimientos de atención que garanticen la calidad en la atención en los diversos canales, administrando también la gestión de quejas y reclamos en primera instancia.

ü  Implementar y realizar seguimiento a los indicadores que permitan asegurar la calidad en la atención al cliente.

ü  Definir, proponer e implementar estrategias de mejoras en la atención a través de los diversos canales: Back Office, Call Center, Whatsapp y Presencial.

ü  Asegurar la correcta atención en todos los canales de atención y la correcta gestión de campañas de reincorporación, reinscripción,  cobranzas y matricula.

ü  Gestionar de manera eficiente y efectiva la comunicación vía SMS / whatsapp con los alumnos desarrollando una relación de confianza.

ü  Contribuir con las acciones conjuntas para lograr reducir la tasa de deserción e. A través de seguimiento al desempeño, asistencia y pagos.

ü   Ser fuente de información sobre las necesidades en las distintas áreas de la institución a fin de generar acciones o planes de mejora que incrementen la recomendabilidad de la institución.

ü  Responsable de los diversos servicios brindados por la organización a sus clientes para mejorar la experiencia y el nivel de satisfacción con la organización.

 

Beneficios:

ü        Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp.

ü        Capacitación constante.

ü        Línea de carrera y desrrollo profesional.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!