REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Gerente de Operaciones VER MÁS

GERENTE DE OPERACIONES - PUNO

Experis

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 43 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionalesnos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, para cubrir la siguiente posición:   

GERENTE DE OPERACCIONES - PUNO

Requisitos para postular al cargo:  

-      Profesional en las carreas de Ingeniería Eléctrica e Ingeniería mecánica eléctrica

-      Maestría y/o especialización en Operaciones y Mantenimiento de Sistemas eléctricos u otras vinculadas a las funciones del puesto.  

-      Conocimiento del marco normativo del sector eléctrico, operación y mantenimiento de sistemas eléctricos como procesos de generación, distribución y comercialización de energía eléctrica, Sistema Integrado de Gestión (Calidad, seguridad y medio ambiente)

-      Conocimiento en Proyectos de inversión

-      Experiencia profesional de 10 años, 5 años de experiencia profesional y 5 años de experiencia en cargos jefaturales o gerenciales en empresas públicas o privadas.

-      Disponibilidad para trabajar en Puno.

Funciones principales del puesto:  

Planificar, programar, evaluar el comportamiento del sistema operativo de las instalaciones eléctricas en el ámbito de su responsabilidad, dirigiendo y asegurando la continuidad de las operaciones de servicio eléctrico, cumpliendo las exigencias de la normatividad vigente del sector eléctrico.

Funciones generales del puesto:  

-      Participar en la planificación estratégica de la empresa, así como dirigir la planificación operativa y presupuestal de la gerencia, para el cumplimiento de los objetivos y políticas empresariales.

-      Participar en el proceso de planeamiento eléctrico, presentando propuestas y proyectos para el mejoramiento y la demanda de energía en la zona de concesión de la empresa.

-      Proponer políticas operativas, directivas y otros instrumentos técnico-normativos, así como estándares y especificaciones técnicas, necesarios para optimizar los sistemas de generación, transmisión y distribución de energía en el ámbito de concesión.

-      Dirigir, coordinar, supervisar y evaluar las actividades de las unidades orgánicas a su cargo, conforme al marco legal correspondiente, las normas técnicas vigentes y las directivas y procedimientos de la empresa.

 

“En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!