Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 5 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Creada en el año 1996 con el nombre de Catair y fundada por sus Presidentes actuales, Olivier Sadran y Jonathan Stent-Torriani, Newrest es la única gran empresa de catering activa en todos los segmentos relacionados con la restauración y con la hostelería, entre los que se incluyen el catering aéreo, la restauración de pago, el duty-free a bordo, la restauración social, las bases de vida y los servicios de soporte, el catering ferroviario, las concesiones de restauración en aeropuertos y autopistas.

Con más de 32.000 empleados repartidos en 49 países y un volumen de negocios gestionado de 1,9 mil millones de euros en el ejercicio 2017-18, Newrest es también la primera mayor compañía de catering aéreo independiente del mundo.

Al cierre del ejercicio 2018 (septiembre), el capital del Grupo era propiedad de sus directivos al 94,58% (340 colaboradores). El capital restante está en manos de: Private Equity Funds (3,5%) y Private Investors (1,92%).

Newrest apuesta por un constante proceso de mejora y de innovación para sus clientes, por el bienestar y el progreso de sus empleados y directivos, por el desarrollo sostenible y duradero de la empresa y por el total respeto de los valores sociales y medioambientales en todas sus actividades.

 

FUNCIONES:

  • Asesorar y dar soporte a los gerentes y responsables de los contratos a su cargo, para el mantenimiento del sistema HSE.
  • Liderar el proceso de re certificación de sistemas de gestión de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
  • Asegurar la ejecución/ participación del personal bajo su cargo en Auditorias Externa/Internas.
  • Gestionar mensualmente el reporte de Indicadores  de los contratos.
  • Gestionar las No Conformidades externas e Internas, Plantear Acciones Correctivas del Sistema de Seguridad.
  • Velar por el cumplimiento de los requisitos legales y estándares establecidos por las normas legales de Seguridad y medio ambiente.

REQUISITOS:

  • Bachiller de las carreras profesionales de: Ing. industrial, Ing. de Seguridad e Higiene, Ing. Ambiental, Bromatología y Nutrición o afines
  • Experiencia mínima de 5 años liderando áreas de HSE.
  • Deseable contar con estudios de postgrado en Seguridad y Salud ocupacional, Interpretación de la norma ISO 14001, OHSAS 18001.
  • Disponibilidad para viajar a los contratos a nivel nacional de acuerdo a las programaciones y auditorias de clientes.

BENEFICIOS:

  • Lugar de trabajo: Callao
  • Seguro médico privado (EPS) para el titular y 1 derechohabiente.
  • 90% alimentación cubierta en el concesionario.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
NEWREST
Industria
Alimenticia
Descripción
Newrest está en el Perú en más de 50 empresas, 7 minas entre otros servicios a nivel nacional. Apuesta por un constante proceso de mejora para sus clientes, el bienestar, progreso, el desarrollo sostenible y duradero, el respeto de los valores sociales y medioambientales en todas sus actividades.
Ubicación
Lima, Lima