Gerente de Comercio Tradicional Cusco

ADECCO PERÚ S.A

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 28 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa con unidades operativas a nivel nacional, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Gerente de Comercio Tradicional en la ciudad de Cusco con las siguientes características:

REQUISITOS:

·         Bachiller en las carreras de Administración de empresas, Economía, Ingeniería Industrial o afines.

·         Estudios de MBA/Maestría culminados relacionados a Dirección Comercial o de Ventas o al core de la empresa. Deseable si es que el candidato cuenta con título profesional pero indispensable si es bachiller. 

·         De no contar el candidato con maestría, pero si con titulo debe tener de manera indispensable una especialización en Dirección Comercial o de Ventas o en temas relacionados a su cargo.

·         Experiencia general mínima de (10) años.

·         Experiencia especifica en el área comercial de cinco (05) años.

·         Experiencia en posiciones relacionadas al puesto de tres (03) años como jefe y/o dos (02) años como Gerente.

·         Deseable experiencia en empresas del rubro Agroindustrial, Consumo Masivo (Alimentos perecibles)

·         Lugar de trabajo: Cusco

OTROS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:

·         Manejo de KPI´s (Indispensable).

·         Manejo con comunidades, instituciones locales (deseable).

·         Manejo del idioma Quechua (Deseable).

·         Conocimiento en Finanzas y costos (Deseable).

·         Indicadores comerciales (deseable)

·         Conocimiento en la norma de contrataciones con el Estado (Deseable).             

FUNCIONES ASIGNADAS:

·         Planificar y supervisar las operaciones comerciales a nivel nacional.

·         Planificar y supervisar las operaciones de compra y venta nivel nacional.

·         Dirigir el seguimiento de la operación a nivel nacional.

·         Revisar las proyecciones de compra a corto, mediano y largo plazo

·         Mantener y promover relaciones con entidades externas que apoyen la gestión comercial.

·         Responder solicitudes de información de entidades externas.

·         Supervisar la administración de base de datos de productores y comerciantes.

·         Planificar y coordinar con entidades respectivas, las acciones de control de comercio.

·         Evaluar el desempeño integral del personal a cargo y brindar la retroalimentación correspondiente.

·         Cumplir bajo responsabilidad con todas las normas, lineamientos y procesos relacionados al puesto;

·         Evaluar los resultados de la aplicación de las políticas, estrategias, normas y procedimientos de gestión del área;

·         Establecer en las actividades que conduce y/o participa criterios de autocontrol concurrentes con la normativa vigente, que fortalezcan y contribuyan el mejoramiento continuo y conlleven al eficiente empleo de los recursos de la Empresa;

·         Identificar, evaluar y controlar los riesgos inherentes a las actividades que realiza o procesos en los que interviene en la empresa, a fin de establecer controles internos para minimizarlos y de ser posible eliminarlos.

·         Desempeñar otras funciones que le delegue o encargue su jefe directo o le sean asignadas por la naturaleza de su función.

 

BENEFICIOS:

·         Pertenecer a una empresa consolidada a nivel nacional.

·         16 remuneraciones anuales con todos los beneficios de ley.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!