Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 67 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Por proceso de expansión y crecimiento en el Sur del Perú, se está buscando un profesional para lidere la gestión de la clínica en Piura.

Funciones:

1.     Planificar, dirigir, controlar y supervisar el buen uso de los recursos financieros, de personal y administrativos del centro, según las facultades otorgadas, las políticas y procedimientos con el fin de lograr la eficiencia, eficacia y efectividad.

2.     Desarrollar red de contactos al más alto nivel con empresas privadas y públicas, e instituciones del país, para generar nuevos convenios.

3.     Elaborar el Plan Operativo y Presupuesto Anual alineado al Plan Estratégico e implementar los mecanismos de seguimiento y control. 

4.     Responsable de la elaboración del Plan de Comercialización y Marketing del centro

5.     Elaborar la estrategia de crecimiento de centro a corto, mediano y a largo plazo, que le permita la sostenibilidad financiera y preservar los valores y filosofía de la hospitalidad en la gestión.

6.     Fortalecer el posicionamiento del centro en su zona de intervención

7.     Responsable de presentar los Estados Financieros mensuales y anuales para aprobación a la Curia Provincial.

8.     Desarrollar objetivos, estrategias y actividades conducentes a mejorar las condiciones laborales el clima organizacional, el proceso y nivel de inducción, capacitación y entrenamiento de los colaboradores del Centro.

9.     Participar en los procesos de selección, adquisición y mantenimiento de equipos y recursos materiales. También coordinar y apoyar en el proceso de selección, integración del personal y capacitación.

10.  Coordinar con Dirección Médica las decisiones en materia de recursos humanos, materiales y financieros.

11.  Mantener el aprovisionamiento de los recursos necesarios para el funcionamiento ininterrumpido de los servicios que presta el Centro.

12.  Implementar y dirigir los Comités de Dirección en coordinación con su equipo.

13.  Coordinar e Indicar a las áreas de Admisión y de Facturación cambios en liquidaciones (descuentos, cambios de tarifa, letras, compromisos de pago, etc.).

14.  Conocer y participar en la atención y solución de las quejas y problemas que atañen a la parte administrativa y asistencial de nuestros pacientes y sus familiares.

15.  Aprobar y Validar: Egresos de Caja Chica, Contratos de Mantenimientos con terceros, préstamos al personal, accesos a los módulos del sistema clínico entre otros.

16.  Otras Funciones que le asigne el Definitorio a través de la Dirección de Centros.

Requisitos:

Ø  Profesional titulado en Ingeniería industrial, administración de empresas, administración de la salud, economía o carreas a fines 

Ø  Maestría o estudios de post grado en Gestión, Administración, Economía, Finanzas o especialización en temas afines.

Ø  5 años de experiencia ocupando cargos gerenciales en clínicas privadas o a fines

Ø  Manejo de Proyectos de infraestructura, Finanzas, Contabilidad, Administración, RRHH, TI y Logística.

Ø  Microsoft Office a Nivel Intermedio – avanzado.

Ø  Habilidades requeridas Capacidad Organizativa, Planificación, Pensamiento Estratégico,  Negociación y Manejo de Situaciones Difíciles

Ø  Competencias; Orientación al Cliente, Liderazgo orientado a resultados, Capacidad Resolutiva, Desarrollo personal, Comunicación Efectiva.

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