Generalista de RRHH - huacho

GRUPO PERÚ ALFA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa del rubro agrario con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda de un talento para ser parte de su staff a un Generalista de Recursos Humanos con los siguientes:

 

Requisitos:

Titulado, Bachiller en Administración de Empresas, Recursos Humanos, Psicología, Ingeniería industrial, Contabilidad.

Contar con mínimo 03 años de experiencia en puestos similares de generalista o analista en RRHH. 

Conocimientos de Office a nivel usuario y Excel, intermedio (tablas, fórmulas, cálculos, etc.)

Contar con conocimientos en régimen agrario. (DESEABLE)

Deseable contar con conocimiento en Software de Planillas OFIPLAN.

Tener conocimiento en implementación de procedimientos, políticas y reglamentos internos.

Contar con conocimientos en seguridad, selección de personal, reclutamiento, contratación de personal, capacitación, legislación laboral agrario e inducción de personal nuevo en régimen agrario.

Realizar indicadores, plan de capacitación, KPI’s, evaluación de Clima Laboral. 

Disponibilidad de laborar en el horario de lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm y sábados de 7:00 am. a 1:30 pm.

Disponible para laborar a tiempo completo de lunes a sábado en el Distrito de Huacho a una hora.

 

Funciones:

Administrar el proceso de pagos y de beneficios de los colaboradores: Actualización de remuneraciones, elaboración de las planillas, boletas y pago de remuneraciones, adelantos, descuentos, préstamos, compensaciones, vacaciones, renta de 5ta. Categoría, utilidades, AFP, SENATI, ESSALUD, CTS y demás beneficios y retenciones según la norma vigente.

 

Actualizar los datos de los trabajadores en el T-Registro, elaborar y declarar el PLAME

 

Administración de los seguros de los trabajadores de acuerdo con ley, SCTR, EPS, etc.

 

Supervisar y controlar, la asistencia, permisos, licencias, descansos médicos, horas extras, pre y post natal, incidencias, legajos de personal, etc.

 

Controlar y supervisar los procesos de convocatorias, reclutamiento, selección y contratación del personal.

 

Manejar indicadores de gestión (ausentismo, rotación, selección, capacitación, indicadores)

 

Responsable del bienestar social, subsidios, lactancia, descansos médicos entre otros.

 

Coordinar y elaborar el programa anual de vacaciones y descanso físico, controlar su ejecución.

 

Representar a la empresa ante las inspecciones del MINTRA y SUNAFIL (conciliaciones, descargos, demandas, etc.)

 

Realizar procedimientos, políticas y reglamentos internos, en relación a la necesidad del área. 

 

Entre otras funciones inherentes al puesto.

 

Competencias que se requiere:.

Planificación y organización.

Tolerancia bajo presión.

Comunicación efectiva.

Pensamiento Analítico.

Flexibilidad y Adaptabilidad.

 

Beneficios:

Sueldo acorde al mercado.

Pagos puntuales mensual.

Beneficios de ley.

Buen clima laboral.

Ser parte de una empresa prestigiosa a nivel nacional.

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La empresa dio por finalizado este aviso.
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