Funcionario Negocio Consumo Temporal - Curacao Cajamarca

Crediscotia

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 59 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Gracias por tu interés en ser parte de CREDISCOTIA y el Grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

Requisitos:

- Carrera universitaria incompleta  (mínimo 5to ciclo) o carrera técnica en Administración (mínimo 5to ciclo), Marketing, o afines.

- Experiencia y disponibilidad para trabajo en campo.

- Mínimo 1 año como Asesor Comercial, Asistente de Negocios y Servicios o Funcionario de Negocios y Servicios (Plataforma Comercial).

- Contar con la disponibilidad para trabajar en horarios extendidos y rotativos.

- Disponibilidad para laborar por reemplazo de pre y post 

 

Funciones:

•Evaluación, aprobación y activación de créditos dentro de la autonomía asignada, buscando  el cumplimiento de objetivos comerciales de la unidad  y manteniendo los niveles de riesgo adecuados.

•Validar que el expediente cuente con la información y documentación requerida según política así como con las firmas y sellos correspondientes.

• Supervisar el correcto envío de los expedientes a archivo, realizado por el ANS.

• Seguimiento en la  emisión y activación de tarjetas.  Control de stocks.

• Acuse de valorados en los casos que corresponda.

• Efectuar control y requerimiento de economato según cronograma en los casos que corresponda.

• Identificar nuevas oportunidades de negocio y elaborar estrategias para incrementar el nivel de colocación de nuestros productos

• Proponer a la Fuerza de Ventas, estrategias para incrementar el nivel de colocación así como mantenerla actualizada respecto a sus avances.

• Apoyar a la Fuerza de Ventas en el desarrollo de sus estrategias y tácticas comerciales (trabajo de campo).

• Capacitar y coordinar con el Retail y Fuerza de Ventas sobre temas relacionados con política de créditos, gestión de ventas y temas varios vinculados a la gestión comercial, formalización de expedientes de crédito, modelos operativos, procesos internos etc.

• Brindar servicio de venta y post venta de los productos y servicios, absolviendo consultas, cambios administrativos, bloqueos, modificaciones, etc.

• Asegurar el oportuno conocimiento de las  promociones vigentes por parte del personal de ventas 

• Efectuar el desembolso de operaciones de créditos aprobadas previa validación de que estas cumplan con las normas establecidas y que se hayan ejecutado los controles correspondientes.

• Cuidar la puntualidad, imagen y presencia del personal de la financiera y/o empresas  relacionadas, vinculadas con nuestra oferta comercial, que laboran  en el Retail.

• Efectuar reuniones de coordinación con jefes de tienda y administradores de agencia a fin planear  acciones y estrategias comerciales  efectuando evaluación periódica de resultados.

• Mantener  un nivel adecuado de calidad de expedientes no excediendo el 7% de expedientes observados.

• Validar las operaciones realizada por el ANS (bloqueo, cancelaciones, adicionales, activaciones etc.) con reportes de sistema

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!