Funcionario de Negocios Banca Empresa - Huaraz

Scotiabank Peru

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 142 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Requisitos:

Formación Académica:

-Licenciado en la carrera universitaria de Contabilidad, Administración, Economía, Ingenieria Industrial y afines.

-Conocimientos informáticos: Bantotal, módulo de control de gestión y Ms Office a nivel avanzado

 

Experiencia Laboral:

-2 a 4 años como Funcionario Banca Negocios PYME, FN Banca Preferente, entre otros puestos de perfil adecuado para el puesto.

 

Funciones:

-Desarrollar permanentemente una Gestión Comercial con las Pequeñas Empresas, buscando la rentabilidad y crecimiento de la cartera, a través de las ventas y servicio (evaluando las propuestas, asesorándolos  financieramente, cumpliendo las disciplinas de actividades de contacto con el cliente – ABP y ofreciéndoles los  diversos productos y servicios del banco), aplicando la política de prevención de lavado de activos.

- Evaluar el desempeño de sus clientes, identificando y anticipándose a futuras necesidades y riesgos, generando relaciones a largo plazo, buscando la fidelización a través del ofrecimiento de diversos productos y presentándose como su prioridad financiera, para el alcance de sus metas.

- Evaluar a su Cliente o Potencial Cliente, ofreciéndole un producto o servicio que supla sus necesidades acordes a sus posibilidades financieras, minimizando el riesgo de incumplimiento para el Banco.

- Utilizar todas las herramientas del modelo de gestión comercial que el banco pone a su disposición: Counselor, BT Intranet, campañas vigentes, base de datos de inteligencia comercial, entre otros; con la finalidad de gestionar al  máximo la cartera de clientes.

- Revisar y dar seguimiento a labores de recuperación y cobranza de forma inmediata, a los clientes que tienen productos activos con el banco y que no cumplan con las fechas pactadas y según los parámetros de gestión de cobranza establecidos.

- Identificar y gestionar, las potenciales zonas comerciales del área de influencia y red de contactos, que permitan ofrecer alternativas de solución comercial a sus necesidades e incrementar las oportunidades de negocio. (Visitar Pequeñas Empresas, casas comerciales, proveedores de equipo, generar convenios, etc).

- Gestionar un trabajo en equipo con las fuerzas de ventas internas y externas, para la consecución de las metas comerciales asignadas.

 

- Atender oportunamente y hacer seguimiento a los referidos internos de las agencias y otros canales de venta.

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