Funcionario Banca Pyme - Agencia CERES

Scotiabank Peru

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú  y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso de:

 

Funcionario o Funcionaria Banca Negocios PYME Agencia CERES

 

Requisitos: 

 

  

 

·         Bachiller de las especialidades: Contabilidad, Administración, Economía, Ingeniería Industrial, etc.

 

·         Experiencia mínima de 02 años como Asesor de Crédito o Negocio, entre otros puestos de similar perfil.

 

·         Conocimiento a nivel avanzado de Ética de Negocios, Gestión de Cobranza, Negociación, Políticas y Evaluación de Créditos y de Técnicas de Ventas y Servicios.

 

·         Manejo de MS Office. 

 

 
   Las funciones que desempeñará en esta colocación son:  

 

 

 

·         Desarrollar la gestión comercial de su cartera de clientes conformado por Microempresa, incrementando el número; tutelándolos, asesorándolos y ofreciéndoles un servicio diferenciado de acuerdo a los lineamientos comerciales y políticas de riesgo del banco; con el fin de fidelizarlo, vincularlo y buscando incrementar el volumen de negocio y minimizar la morosidad de su cartera.

 

·         Desarrollar permanentemente una Gestión Comercial con las Microempresas, buscando la rentabilidad y crecimiento de la cartera: evaluando las propuestas, asesorándolos financieramente, llamándolos por teléfono, visitándolos y ofreciéndoles los diversos productos y servicios del banco, aplicando la política de prevención de lavado de activos.

 

·         Evaluar el desempeño de sus clientes, identificando y anticipándose a futuras necesidades y riesgos, generando relaciones a largo plazo, buscando la fidelización a través del ofrecimiento de diversos productos y presentándose como su prioridad financiera, para el alcance de sus metas.

 

·         Revisar y dar seguimiento a labores de recuperación y cobranza de forma inmediata a los clientes que tienen productos activos con el banco y que no cumplan con las fechas pactadas y según los parámetros de gestión de cobranza establecidos.

 

·         Identificar y gestionar las potenciales zonas comerciales del área de influencia y red de contactos, que permitan ofrecer alternativas de solución comercial a sus necesidades e incrementar las oportunidades de negocio.

 

 

 

·         Gestionar un trabajo en equipo con las fuerzas de venta internas y externas, para la consecución de las metas comerciales asignadas.

 

 En Scotiabank estamos muy interesados en tu desarrollo dentro de un ambiente de equidad, diversidad e inclusión. Tu postulación contribuye a mejorar la identificación del talento, gracias por participar. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!