Funcionario Banca Negocios Volante – Piura

Scotiabank Peru

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 53 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Misión:

 

Desarrollar la gestión comercial de su cartera de clientes conformado por Pequeñas Empresas, incrementando el número; tutelándolos, asesorándolos y ofreciéndoles un servicio personalizado de acuerdo a los lineamientos comerciales y políticas de riesgo del Banco, con el fin de fidelizarlo, vincularlo y buscando incrementar el volumen de negocio y minimizar la morosidad de su cartera

 

Funciones:

 

-Desarrollar permanentemente una Gestión Comercial con las Pequeñas Empresas, buscando la rentabilidad y crecimiento de la cartera, a través de las ventas y servicio (evaluando las propuestas, asesorándolos financieramente, cumpliendo las disciplinas de actividades de contacto con el cliente – ABP y ofreciéndoles los diversos productos y servicios del banco), aplicando la política de prevención de lavado de activos.
-Evaluar el desempeño de sus clientes, identificando y anticipándose a futuras necesidades y riesgos, generando relaciones a largo plazo, buscando la fidelización a través del ofrecimiento de diversos productos y presentándose como su prioridad financiera, para el alcance de sus metas. 
-Evaluar a su Cliente o Potencial Cliente, ofreciéndole un producto o servicio que supla sus necesidades acordes a sus posibilidades financieras, minimizando el riesgo de incumplimiento para el Banco.
-Utilizar todas las herramientas del modelo de gestión comercial que el banco pone a su disposición: Counselor, BT Intranet, campañas vigentes, base de datos de inteligencia comercial, entre otros; con la finalidad de gestionar al máximo la cartera de clientes. 
-Revisar y dar seguimiento a labores de recuperación y cobranza de forma inmediata, a los clientes que tienen productos activos con el banco y que no cumplan con las fechas pactadas y según los parámetros de gestión de cobranza establecidos. 
-Identificar y gestionar, las potenciales zonas comerciales del área de influencia y red de contactos, que permitan ofrecer alternativas de solución comercial a sus necesidades e incrementar las oportunidades de negocio. (Visitar Pequeñas Empresas, casas comerciales, proveedores de equipo, generar convenios, etc). 
-Gestionar un trabajo en equipo con las fuerzas de ventas internas y externas, para la consecución de las metas comerciales asignadas. 
-Atender oportunamente y hacer seguimiento a los referidos internos de las agencias y otros canales de venta.   

 

Requisitos:

 

Formación Académica: 

-Carrera universitaria completa, relacionadas al giro del negocio: Contabilidad, Administración, Economía, Ing. Industrial, etc. 

-Conocimientos propios del puesto a nivel avanzado: Gestión de cobranza, negociación, políticas y evaluación de créditos y técnicas de ventas y servicios. 

-Conocimiento informáticos a nivel avanzado: Bantotal y módulo de control de gestión

 

Experiencia Laboral: 

-2 a 4 años en puestos similares.

 

 

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