REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un facturador VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Empresa líder en el sector Neumáticos, se encuentra en la búsqueda de cubrir la vacante de Facturador - Cajero - La Victoria. 

 

Funciones:

Aplica estrategias comerciales para incrementar las ventas. Trato con clientes externos e internos para asesoramiento y cierre de venta de nuestros productos neumáticos, motos, etc. Emite documentos: Facturas, Boletas, Notas de Crédito y Débitos, Guías de remisión, detracción, retención, etc. Manejo de todos los módulos de Facturación. Conoce sobre cálculo de IGV, entre otros. Presenta el reporte de cierre diario. Se tendrá preferencia por conocimiento de Manejo de POS.

Realizar el cobro del servicio prestado en el sistema

Realizar el cuadre de caja al término del día

 

Requisitos:

Estudios Técnico /o Universitarios en las Carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería industrial o afines (concluidos), con capacidad para trabajar en equipo y gran sentido de responsabilidad. Experiencia mínima: 1 año en cargos similares en Ventas y Facturación de neumáticos y Atención al Público. 

Se requiere de preferencia señoritas pro activas entre las edades de 25 a 39 años. Manejo de programas: Microsoft Excel a nivel intermedio.

También podrán acercarse portando su CV en mano de L - V (desde las 10:00am a 15:00pm) al lugar: Av. Nicolás Arriola Nro. 2291 - Dist. La Victoria - Lima, preguntar por el área de RRHH.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!