Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 59 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente, empresa transnacional líder en la prestación de servicios generales: limpieza, vigilancia privada, mantenimiento y otros servicios auxiliares, se encuentra en búsqueda de un FACILITY MANAGER que ejecute y desarrolle todas las actividades relacionadas a mantenimiento de infraestructuras, a fin de garantizar la satisfacción del cliente.

 

Requisitos:

- Egresado Técnico y/o Universitario de las carreras de Ing. Eléctrica, Ingeniería Electromecánica, Administración.

- Experiencia de 2 años como Facility Manager y/o 3 años en posiciones afines (encargado del mantenimiento de inmuebles y/o edificios).

 

Funciones:

- Velar por el cumplimiento de las actividades contratadas para los locales gestionados relacionadas a los servicios de mantenimiento, limpieza y servicios auxiliares.

- Elaborar informes de gestión e informar al Cliente de manera periódica sobre los indicadores de mantenimiento preventivo, correctivo y temas críticos que representen riesgo a la operatividad y disponibilidad de las instalaciones.

- Identificar oportunidades de mejora en la gestión de mantenimiento y limpieza que se traduzcan en eficiencias o ahorros en la gestión.

- Garantizar una adecuada gestión de ingresos y gastos relacionados a la prestación de servicios bajo su supervisión.

- Facilitar las herramientas y condiciones necesarias para el desenvolvimiento del personal interno y contratista para la ejecución de los trabajos

- Velar por el cumplimiento de la programación de los mantenimientos preventivos.

- Brindar información oportuna al cliente sobre los riesgos existentes a fin de prever la inoperatividad de los equipos, presentar reportes técnicos y económicos que permitan evaluar la prioridad del caso.

- Gestionar los recursos humanos, materiales e intangibles asignados para la prestación del servicio garantizando un adecua do control en los ingresos y gastos.

- Otras actividades relacionadas con su puesto que le sean asignadas por su jefe.

 

Beneficios y condiciones:

 -Ingreso inmediato a planilla con todos los beneficios de ley

- 500 soles de movilidad

 -Capacitación constante

 -Grato ambiente laboral

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!