Facilitador de adolescentes y jóvenes - Urgente

World Vision

Publicado:

Publicado hace 43 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

World Visión es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad. Estamos presente en el Perú hace más de 20 años, sirviendo a la niñez peruana a través de programas de salud, nutrición, educación temprana, animación a la lectura y participación infantil y adolescente, entre otros.

Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales, con alto nivel de servicio y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente para ocupar el puesto de Facilitador de Bienestar de Adolescentes y Jóvenes para nuestra sede en Lima,  de preferencia en la Zona Sur de Lima.

Funciones del puesto:

1.  Implementar de forma efectiva y con calidad la programación y ejecución financiera el proyecto Youth Ready (Juventud Lista) de acuerdo a su ámbito de intervención.

2. Desarrollo de asocios con IE, Iglesias, Cetpros y Gobierno local con miras a articular poblaciones vulnerables de adolescentes y Jóvenes 

4. Asegurar el cumplimiento y vigilancia de la aplicación de la política de salvaguardia para niños, niñas, adolescentes y adultos jóvenes, etc.

5. Generar información sustentadas en evidencias de calidad y en tiempos oportunos al Coordinador nacional de Youth Ready (Juventud Lista)

6. Tener disponibilidad de laboral en las zonas del Sur de Lima (VES, VTM, SJM).

Requisitos del puesto:

-  Profesional universitario con estudios en ciencias de salud, educación, sociales o económicas y/o similares

-  Experiencia de trabajo en ONG de desarrollo o instituciones públicas en el área social.

-  Ofimática nivel intermedio.

-  Al menos 3 años de experiencia en implementación de programas de adolescentes y Jóvenes.

-  Conocimiento de políticas públicas en la infancia y niñez.

-  Permanencia 70% en campo y 30% en oficina (PDA).

 - Experiencia liderando equipos de trabajo con enfoque social-comunitario.

 - Ingles a nivel intermedio.

 

Compensación del puesto

·  Salario acorde al mercado.

·  Ingreso a Planilla.

·  Atractivo paquete de beneficios corporativos

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!