REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Líder de Proyectos de Sistemas VER MÁS

Experiencia Pre Inversiones proyectos - Huancayo

MANPOWER PERÚ

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 88 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Prestigiosa empresa se encuentra en búsqueda de:

 

ESPECIALISTA PRE INVERSIONES

 

Funciones principales:

 

- Revisar, evaluar y dar conformidad a los estudios de pre- inversión de la empresa.

-  Coordinar a elaboración del programa multianual de inversiones de empresas y realizar el seguimiento a su ejecución.

 

Funciones específicas:

- Elaborar y/o adaptar los términos de referencia para la contratación d los estudios de pre – inversión que formen parte de PMI de las empresas.

- Realizar seguimiento a los procesos de selección para la contratación de los estudios de pre – inversión y la supervisión correspondiente.

- Evaluar los estudios de pre – inversión de las empresas y verificar que cumplan con los parámetros para la formulación y evaluación y contenido mínimos establecidos por el ministerio de economía y finanzas.

-Verificar que el dimensionamiento de la infraestructura planeada en los proyectos e inversiones responsa a la atención de la demanda.

- Verificar que los estudios de pre - inversión cumplan con los términos de referencia bajo los cuales se contrataron.

-Proponer el programa multianual de inversiones PMI de la empresa. Para ello deberá coordinar con las áreas usuarias que remitan la información mínima necesaria para la formulación de PMI

-Ejecutar las actividades y procesos que administra cumpliendo la política de control interno, garantizando el uso racional y optimo de los recursos asignados por la empresa.

-Otras funciones que se le asignen.

 

Requisitos:

- Profesional titulado como Ingeniero Eléctrico, Ingeniero Mecánico Electricista o carreras afines como Ingeniería Electrónica, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial.

-Debe contar con capacitaciones y/o experiencia en Pre inversión  (Invierte.pe, Ley de Contrataciones del Estado).

-Diplomado y/o postgrado en sistema nacional de programación multianual de inversiones y/o sistema    nacional de inversiones públicas.

- Experiencia mínima de 3 años en el puesto o puestos equivalentes, o 3 años en el área de trabajo o 4 años en áreas afines.

-Conocimiento de normativa del sistema nacional de programación multianual y gestión de inversiones normatividad de contrataciones del estado.

 

Beneficios:

-  Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

-  Contrato plazo fijo.

- Participa en la entrega de utilidades que es promedio 2.5 veces su sueldo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!