Especialista De Servicios Industriales - Temporal

Nestlé Perú S.A

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Especialista De Servicios Industriales - Temporal

Resumen de la Posición:

Ubicación: Lima

Tiempo: Completo

Reporta a: Ingeniero de Servicios Industriales

Próposito de la Posición

Asegurar la confiabilidad de los activos al conducir el proceso de control y ejecución del mantenimiento de los equipos de SSII de la fábrica (sistemas de refrigeración, presión, vapor, aire comprimido, aguas industriales, drenaje industrial, tratamiento aguas residuales, climatización e infraestructura), garantizando que todas las actividades de mantenimiento se ejecuten en el tiempo programado y de manera óptima, de tal manera que los activos puedan realizar consistentemente el propósito o función para el cual fueron diseñados, incrementando el rendimiento general de la planta y alcanzar el objetivo de cero averías.

Un día en la vida de...

  • Desarrollar y mantener las competencias de ingeniería en la fábrica, enfocado en tecnologías de mantenimiento preventivo y manejo de la herramienta AMM.
  • Garantizar la ejecución del plan semanal de mantenimiento de SSII, respetando la priorización de tareas y la programación de paradas acordadas con el área responsable.
  • Soportar el proceso de creación, revisión y optimización de los planes de mantenimiento en AMM para mejorar la calidad y eficacia del sistema de planificación de mantenimiento.
  • Coordinar y supervisar la ejecución a tiempo del mantenimiento planificado o correctivo ejecutado por proveedores de servicios terceros.

Lo que te hará exitoso

  • Bachiller de Ingeniería (mecánica, química, industrial o afines).
  • Conocimiento del mantenimiento preventivo y/o ejecución de mantenimiento en SAP-PM
  • Nivel de Inglés Intermedio.
  • Manejo de Office a nivel intermedio.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
Sigue tu postulación en el sitio de la empresa.