• Todo el país
  • Amazonas
  • Ancash
  • Apurimac
  • Arequipa
  • Ayacucho
  • Cajamarca
  • Cuzco
  • Gobierno Regional del Callao
  • Huancavelica
  • Huánuco
  • Ica
  • Junin
  • La Libertad
  • Lambayeque
  • Lima
  • Loreto
  • Madre de Dios
  • Moquegua
  • Pasco
  • Piura
  • Puno
  • San Martín
  • Tacna
  • Tumbes
  • Ucayali

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 160 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de:

Especialista de Marketing

 

Tendrá como principal objetivo:

 

Satisfacer las necesidades del consumidor generando valor para la compañía, a través de la generación de demanda y valor de las marcas a su cargo con foco en el corto y mediano plazo. 

 

Funciones: 

1- Analizar las variables del mercado (MS, DN, penetración, frecuencia de compra) que esten impactando a la categoría para poder generar planes de acción especificos a la marca.       

2- Conocimiento y ejecución de las actividades de la categoría (desarrollo de artes, seguimiento a campañas promocionales, desarrollo de packs promocionales, ejecución de actividad BTL como degustaciones, sampling y canjes)       

3- Asegurar la correcta ejecución del plan de la marca al consumidor y al shopper en los diferentes puntos de contacto y canales de venta.       

4- Liderar la creación y correcta ejecución del plan de medios y digital de las marcas asignadas.       

5- Participar en la construcción de la cifra de sus marcas por SKU y en el alineamiento del proceso MBP por canal y cuenta.       

6- Seguimiento del avance y cumplimiento del PFME. Evaluación de las actividades de PFME.       

7- Aplicar los guidelines y herramientas correspondiente a cada una de las marcas.       

 8- Participar en la construcción del proceso BEP: Consumer Portrait, Ultimate Brief, Brand Purpose y Big Idea.     

                            

Requisitos: 

  • Profesional egresado de las carreras de Marketin, Administración, Ingeniería Industrial o afines.     
  • Mínimo 3 años de experiencia en áreas de Marketing, Trade Marketing (CCSD) o Ventas.
  • Indispensable contar con experiencia en el rubro de consumo masivo. 
  • Experiencia en el desarrollo, implementación o participación en construcción de estrategias de Marketing y Ventas.                                             
  • Conocimiento en implementación de estrategias de Marketing, Trade Marketing (CCSD) o Ventas. 
  • De preferencia experiencia en manejo de agencias de comunicación y BTL.                               
  • Manejo de Inglés a nivel avanzado. 
  • Conocimiento de Excel a nivel intermedio.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
VIDEO INSTITUCIONAL