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Especialista de Control Interno y de Cumplimiento

Anglo American

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 36 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un Especialista de Control Interno y Cumplimiento que tenga disponibilidad para trabajar en la ciudad de Moquegua (de lunes a viernes).

 

Objetivo del puesto:

Implementar, mantener, desarrollar y mejorar los controles internos, resguardo de la información y desarrollar acciones para la detección de fraudes.

 

Principales funciones:

Mantener una estrecha coordinación directa y efectiva con Auditoría Interna para trabajar como una segunda línea de defensa cuando corresponda para supervisar el entorno de control interno del negocio.

Identificación, evaluación, monitoreo y reporte de riesgos comerciales.

Seguimiento de las recomendaciones de control interno emitidos por los Auditores Internos

Revisar el plan anual y proponer que las áreas y/o transacciones de riesgo de gestión específicas estén incorporadas en el plan.

Implementar, mantener y/o mejorar los controles internos con un enfoque específico en evaluación de la eficacia del diseño de control y la efectividad operativa, incluidas las iniciativas de prevención de fraude.

Identificación de riesgos (evaluaciones de riesgos) y planes de mitigación (si es necesario) incorporando las buenas prácticas de la industria.

Identificar áreas de mejora de proceso, control y gobernanza, incluyendo eficiencias y fortalecimiento (diseño, prevención vs. detección, mejoras al sistema, documentación, etc.) para la ejecución de los procesos y transacciones.

Creación, revisión y/o modificación de las políticas, procedimientos, procesos e informes para garantizar que se mantenga un nivel apropiado de control interno y cumplimiento.

Proporcionar soporte y asesoría a las áreas de las unidades de negocio respecto al diseño adecuado y la ejecución de los procesos de control.

Implementar y monitorear los planes de remediación en respuesta a los hallazgos de la auditoría interna y externa.

Participación activa en los talleres de entrenamiento del Código de Conducta, asegurando el buen ambiente de Control Interno y contribuyendo a reducir y/o mitigar los riesgos inherentes al negocio.

Colaborar en el mantenimiento y monitoreo del Sistema de Prevención de Delito de Lavado de Activo y Financiamiento al Terrorismo y el Modelo de Prevención (Ley 30424), para su aplicación en las unidades del negocio.

 

Formación y Conocimientos:

Contador Público, Administrador, Ingeniero Industrial o profesional calificado en disciplina relevante.

Excelentes habilidades interpersonales, analítico, liderazgo y de comunicación a todo nivel.

Habilidad para entrega constante de información oportuna y precisa

Microsoft Office: Conocimiento Avanzado en Word, Excel y PowerPoint

Inglés intermedio

 

Experiencia:

Al menos 8 años de experiencia en posiciones similares en empresas de gran envergadura.

Conocimiento y experiencia general en procesos para maximizar la eficiencia e identificar oportunidades de mejora dentro de la gestión de servicios financieros / contables

Experiencia en gestionar el cumplimiento de la gobernanza, políticas y requisitos normativos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!