Enfermero(a) UCI TEMPORAL - Piura

AUNA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 56 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Somos Auna, un Grupo de Salud, líderes en protección y tratamiento integral oncológico en Perú y una red de clínicas y centros médicos en el país y Colombia con la mejor y más completa gama de servicios, apoyados con la más avanzada infraestructura y siempre bajo la dirección del más destacado staff profesional.

 

 

¡Ven y únete a nuestro equipo para transformar la salud en el Perú y en la región!

 

En Clínica Miraflores - Piura estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como Enfermero(a) UCI - TEMPORAL (3 meses): 

 

Funciones

  • Cumplir los estándares de bioseguridad, guías de atención, manuales de funciones y procedimientos en el área de UCI.
  • Establecer una relación terapéutica eficaz con los pacientes del área de UCI.
  • Preparar la unidad del paciente con equipos de acuerdo a los diferentes procedimientos de diagnósticos invasivos y no invasivos, según corresponda.
  • Solicitar y mantener stock de materiales e insumos de trabajo actualizados, ordenados y controlados en el en el área de UCI.
  • Registrar oportunamente los datos relacionados a la atención de los pacientes, reportes de enfermería, preparación y realización de procedimientos en la historia clínica del área de UCI.

 

Requisitos

  • Licenciado(a) en Enfermería colegiado(a) y habilitado(a).
  • Especialidad de Unidad de Cuidados Intensivos (o en áreas críticas).
  • Experiencia mínima de dos años en el servicio de UCI.

 

Beneficios

 

  • EPS cubieta al 80%
  • Programa oncológico para ti y tus derechohabientes cubierto al 100%
  • Convenios corporativos en programas de formación profesional
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
AUNA
Industria
Salud
Descripción
AUNA es la nueva red peruana de centros de salud que brinda lo mejor en servicios médicos a todos los peruanos. Con más centros a nivel nacional, ofrece atención en todas las especialidades médicas y se funda sobre la experiencia de los más destacados grupos de profesionales de los últimos 20 años. Oncosalud, Radioncología, Cantella, R&R Patólogos y Total Care suman sus conocimientos para llevar juntos un servicio integral enfocado en las necesidades de cada paciente. Auna cuenta con una red interconectada a nivel nacional, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para estar más cerca de los pacientes y asegurar que todos cumplan sus sueños, porque más importante que la salud es lo que puedes hacer con ella.
Ubicación
Piura, Piura