Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 11 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 

Clínica Stella Maris es una Institución Católica de salud, promovida por la Congregación Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús; es reconocida por su experiencia y calidad puesta al servicio de la comunidad, para la recuperación y cuidado de la salud.

Somos una familia donde el personal calificado se une para brindar la mejor atención y calidad de servicio para nuestros pacientes. Por ello nos encontramos en la búsqueda de una Enfermera en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 

 OBJETIVO: 

 

Atender y hacerse responsable por la salud del paciente de cuidados intensivos, preparándolo física y psicológicamente para la intervención quirúrgica o prueba clínica, y asesorando al personal asistencial las particularidades del caso, en conformidad con de los valores, objetivos, visión y misión de la clínica.

 

FUNCIONES:

 

-       Organizar y ejecutar las actividades de enfermería de acuerdo al plan de cuidados, y coordinar las acciones pertinentes con otros profesionales, para el cuidado de paciente en estado crítico.

-       Cuidar integralmente al paciente, incluidas las guardias, asimismo preparar física y psicológicamente al paciente para las diferentes pruebas a las que será sometido.

-       Supervisar el cumplimiento de las normas establecidas: Reglamento Interno, normas de bioseguridad  y normas de seguridad y salud ocupacional.

-       Apoyar a los servicios de cuidados intermedios, emergencia, sala de recuperación y cuidados generales, cuando sea necesario.

-       Cumplir con las normas de Bioseguridad.

-       Reportar a su jefe inmediato, cualquier irregularidad o desperfecto en las instalaciones y/o en maquinarias y equipos; así como los incidentes y accidentes a fin de que tomen las medidas correctivas necesarias.

 

BENEFICIOS:

 

-       Movilidad

 -       Alimentación cubierta al 99%

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
VIDEO INSTITUCIONAL