REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Jefe de Marketing VER MÁS

Encargado de Marketing

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa del grupo corporativo dedicada a innovaciones tecnológicas requiere incorporar a su organización a un (01) ENCARGADO DE MARKETING con los siguientes :

 

Conocimientos:

- Gestión de Marketing digital y tradicional.

- Conocimiento y experiencia comprobada en NEUROMARKETING. (2 años).

- Posicionamiento web: SEO y SEM 

- Google Adwords, Google Analytics, Facebook Ads.

- Manejo de Adobe y Office.

- Inglés intermedio.

 

Funciones:

- Planificar estrategias de Marketing Digital y Leads.

- Campañas virales en redes sociales, campañas en Google adwords, display y Youtube. 

- E-mail Marketing

- Responsable de la redacción y planificación creativa de contenidos.

- Especialista en posicionamiento SEO y SEM.

- Manejo de KPI's digitales: Calidad de tráfico, CTR, CPC, CPL, CPA, % de retención, etc.

- Elaborar métricas por resultados obtenidos. 

- Responsable de la correcta comunicación de promociones en puntos físicos.

- Desarrollar e implementar estrategias de Marketing y Publicidad a corto y largo plazo, logrando que la marca tenga mayor alcance.

- Contribuir en el desarrollo del proyecto de Marketing bajo la dirección de Gerencia General.

- Determinar la viabilidad y rentabilidad de campañas de Marketing nuevas o existentes.

- Manejar las campañas y planes de Marketing y Publicidad que se estén llevando a cabo y verificar que las 

   iniciativas a tomar estén dirigidas a incrementar las ventas y colocación del producto.

- Contribuir con la gerencia general la de limitación del público objetivo de productos, marcas y servicios.

- Investigar y analizar las tendencias del mercado.

- Estudiar la conducta y las estrategias de la competencia en el mercado.

- Emisión de Base de datos para campañas, envío de correspondencia o para lo que se requiera.

- Crear perfiles de socios y definir al público objetivo.

- Coordinar, editar y optimizar el material de Publicidad, Marketing y Branding.

- Garantizar que todo el material que sea producido esté alineado con las estrategias de Marketing de la 

  empresa.

- Monitorear y llevar el inventario de materiales

- Medir el impacto de las actividades de Marketing

 

Competencia:

1. Adaptabilidad a la cultura y a los cambios

2. Relaciones interpersonales positivas.

3. Responsabilidad

4. Planificación y organización.

5. Búsqueda de conocimiento

6. Que sea una persona creativa, inventiva, con ganas de aprender, organizada, responsable, con mucha iniciativa propia y con ganas de aportar

 

Requisitos :

- Egresado y Titulado de Marketing / Ciencias de la comunicación / Administración o similares.

- Nivel de Ofimática : Intermedio – Avanzado

- Educación mínima: Universitario

- Años de experiencia: 2 años mínimo

- Edad: 23 y 35 años.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!