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EJECUTIVO DE VENTAS - SEDE TRUJILLO

CIBERTEC

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 65 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

OBJETIVO: Venta de cursos de Tecnología de la información, Ingeniería, Negocios y a empresas, tanto privadas como Públicas Y a personas naturales.

CONOCIMIENTOS:

·         Estudios universitarios o Técnicos en Ingeniería de Sistemas, Administración, Marketing, o carreras afines

·         Conocimiento Intermedio de Office (Excel, Word, y Correo Electrónico)

·         Conocimiento de productos del rubro educación

EXPERIENCIA:

·         En el Rubro educación mínimo 1 años

·         Ventas corporativas (a empresas) mínimo 1 años (Planificación, seguimiento y Cierre de ventas)

·         Trabajo de campo, visitando a clientes

·         Experiencia en Televentas

FUNCIONES ESPECÍFICAS

·         Desarrollar cartera de clientes a través de visitas y llamadas a los mismos

·         Desarrollar listas de referidos a través de empresas y contactos en el medio

·         Desarrollar, manejar y administrar base de datos

·         Promocionar los diferentes programas que brinda Extensión Profesional a través de charlas empresariales y de productos en las empresas clientes.

·         Participar en las diferentes actividades de promoción como charlas informativas, ferias empresariales, eventos empresariales, etc.

·         Orientar, dirigir y asesorar a los prospectos en sus necesidades de capacitación

·         Llamar a base Asignada para concretar ventas

·         Realizar el cierre de la venta, a través de la matrícula en nuestros programas.

·         Desarrollar convenios corporativos con empresas clientes con el fin de desarrollar vínculos de trabajo, difundir nuestros programas dentro de las empresas, así como fidelizar a las empresas clientes.

COMPETENCIAS:

·         Pasión por las ventas.

·         Habilidades para atracción y retención de los clientes.

·         Facilidad para expresar temas tecnológicos de manera concreta en forma verbal.

·         Criterio para atención a los clientes

·         Orden en el desarrollo de las funciones.

·         Flexibilidad para trabajar bajo presión.

·         Flexibilidad para adaptarse a los cambios.

·         Proactividad

·         Responsabilidad.

·         Empatía.

·         Habilidad para trabajar en equipo.

·         Puntualidad.

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