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Ejecutivo de Ventas Retail - Autopartes / Repuestos

Smart People S.A.C.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Requisitos

  • Profesional Técnico o Universitario.
  • De preferencia con cursos en Técnica de Ventas y/o Ventas Industriales.
  • Experiencia en ventas de productos automotrices (filtros u otros semejantes) idealmente en sistemas de Inyección
  • Experiencia en manejo de carteras como: Tiendas de Repuestos, Tiendas Especializadas, Laboratorios Diesel y/o Talleres.
  • Manejo de Office a nivel usuario
  • Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30/Sábado 8:30 a 12:45 en el distrito del Callao.

Función principal

  • Fidelización de la cartera actual de cliente
  • Desarrollar la captación de nuevos clientes (cobertura), a través de una buena atención.
  • Lograr las metas y objetivos de la empresa 
  • Llevar el control de las ventas diarias.

Función Secundaria

  • Efectuar visitas a clientes de forma continua donde se explica el alcance de las propuestas y beneficios que otorga la empresa, así como los requisitos que debe cumplir en base a las condiciones comerciales y de créditos.
  • Generar los documentos necesarios para la incorporación del nuevo cliente, como son el cuadro de autorización de condiciones de venta, propuesta económica de acuerdo con las políticas de la empresa.
  • Atender con eficiencia a los clientes, coordinando y monitoreando el estado y confirmando los pedidos solicitados, la entrega, la absolución de consultas, reclamos y otros.
  • Comunicar todo incidente u oportunidad de mejora relevante a los sistemas de gestión que la empresa adopte como reportes, informes, etc.
  • Asistir y apoyar al personal administrativo y operativo para el óptimo desempeño de sus tareas, con la finalidad de velar y hacer cumplir los objetivos de ventas con la proyección de lograr la visión del negocio.
  • Mantener actualizado las promociones de la empresa.
  • Generar hojas de ruta y enviarlas a la gerencia comercial.
  • Gestionar y alimentar con el área de cobranzas de clientes para sus respectivas atenciones
  • Solicitar aplicaciones con el área de riesgos de los abonos realizados por los clientes en forma diaria.
  • Asistir puntualmente a las reuniones convocadas por Gerencia y/o RR.HH.
  • Solucionar asuntos que se presenten en la atención solicitada a los clientes

 

 

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Salario bruto pretendido
S/.
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