REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Ejecutivo de Cuenta VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Qroma empresa del grupo Breca, líder en el mercado de pinturas y adhesivos; participa en 14 unidades de negocios a fin de diversificar y cubrir selectivamente las necesidades del mercado como son: arquitectónico, automotriz, marino, industrial, pintura en polvo, insumos textiles, productos para el hogar, envases, abrasivos, resinas alquídicas, poliéster, adhesivos para madera, adhesivos para calzado y adhesivos industriales. Cuenta con 10 marcas en Perú que se dirigen a cada uno de los mercados a los que participan, estas son: American Colors, CPP, Tekno, Fast, Paracas, Jet, Uniquímica, Teknoquímica y Abralit. Y con 3 marcas en Chile como son : Tricolor, Iris y Revor. Servir a nuestros clientes con productos de primera calidad brindándoles soluciones integrales y tecnológicamente innovadoras que satisfagan las más altas y duras exigencias de protección, seguridad y decoración, es el principal objetivo de Qroma, y esto lo logra plenamente gracias al importante trabajo realizado en sus dos plantas de pintura y resina; como así mismo en sus bien implementados laboratorios.



.




Función general: Realizar una óptima gestión en la prospección de clientes para color centro, y posteriormente cerrar las ventas que deriven de dicho trabajo. 



    • Cumplir con la cuota mensual de ventas

 

    • Brindar un excelente servicio y atención a los clientes

 

    • Trabajar en equipo con el fin de mejorar los resultados de la tienda

 

    • Sumar ideas y /o acciones que mejoren en el desempeño de la tienda en ventas y rentabilidad




. Requisitos:





    • Técnico en administración

 

    • 2 años de experiencia en posiciones similares




. Beneficios:





    • Descuentos corporativos

 

    • Buen clima laboral



El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!