Ejecutivo de Cuenta (Canal Tradicional) con experiencia en Distribuidores

GRUPO FAMILIA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 108 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Grupo Familia buscamos incorporar a un/a Ejecutivo de Cuentas (canal tradicional) que resida en Lima, preferentemente recién recibido/a o estudiante avanzado de las carreras de Lic. en Adm. de Empresas, Comercialización o carreras afines, con experiencia laboral previa (comprobable) en Distribuciones.

 

Nos orientamos a un perfil claramente comercial que desarrolle las siguientes tareas destacables:

 

  • Garantizar la gestión de su zona y la ejecución de las diferentes estrategias de la compañía en sus clientes para el cumplimiento de los objetivos comerciales.
  • Implementar y hacer seguimiento a la ejecución del plan de negocios en sus clientes para la consecución de los objetivos comerciales.
  • Garantizar la ejecución de los fundamentales de ventas (precio correcto, desarrollo del negocio, portafolio adecuado, exhibición, promoción, etc).
  • Realizar el acompañamiento a las fuerzas de ventas de sus clientes a cargo para capacitarlos y alinearlos a la estrategia de la compañía.

 

-> Es indispensable poseer un marcado perfil comercial. 

 -> Experiencia mínima requerida: 2 años (comprobable) en empresas de consumo masivo. Excluyente.

 -> Movilidad propia (requisito excluyente)

 -> Disponibilidad para viajar.

 

Se tendrán en cuenta buenas relaciones interpersonales, orientación al negocio, al cliente y al logro, visión estratégica, negociación, trabajo en equipo, compromiso personal y profesional con el área.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!