Ejecutivo de Atención al Cliente San Miguel

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Atención al Cliente, que cumpla el siguiente perfil: 

Funciones:  

  • Asistir en las consultas, solicitudes y/o trámites del alumno, realizando el respectivo seguimiento.
  • Realizar las funciones de caja.
  • Preparar reportes administrativos y estadísticos del área de Atención al Cliente.
  • Coordinar con las diferentes áreas del ICPNA, la ejecución de los requerimientos ingresados a Servicios Administrativos.
  • Asesorar al cliente potencial respecto a los servicios académicos que oferta el ICPNA.
  • Responsable del orden y reporte del flujo de caja chica de la sede
  • Reportar las incidencias que se presentan en los servicios virtuales.
  • Validar, registrar e informar mensualmente a las áreas pertinentes, los alumnos aptos para rendir Exámenes Internacionales.
  • Planificar y llevar a cabo las encuestas a los alumnos mes a mes.
  • Realizar llamadas a los alumnos ante los procesos que lo requieran.
  • Preparar los certificados ICPNA.
  • Otras funciones que se le asigne.

Conocimientos: 

  • Formación académica: Bachiller en Administración
  • Manejo del idioma inglés: Básico.
  • Nivel de Microsoft Office: Excel Intermedio, Word y Power Point Básico.

Expericiencia:

  • 06 meses como cajero.
  • 1 año de atención al Cliente.

Disponibilidad:

  • De lunes a viernes de 13:30 a 22:00 hrs y sábados de 13:00 a 18:30 hrs.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!