Ejecutivo de Atención al Cliente

MENORCA INVERSIONES S.A.C.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 79 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Menorca Inversiones, empresa habilitadora urbana con más de 20 años de experiencia en el mercado peruano, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Atención al Cliente:

 

Requisitos: 

  • Técnico inconcluso o concluso de administración, comunicaciones.
  • 01 año en atención al cliente.
  • Experiencia manjeando algún CRM.
  • Experiencia en el sector inmobiliario, automitriz, o similares.

Funciones:

  • Recibir y atender las llamadas de los clientes que se comunican a la central telefónica.
  • Absolver las consultas de cobranzas, postventa, pagos y requisitos de los diferentes trámites comerciales.
  • Brindar información sobre los trámites pendientes de los clientes.
  • Brindar información sobre los plazos de entrega de los cheques, según trámite gestionado.
  • Llamar a los clientes según base entregada por finanzas, para la gestión de conversiones, y otros que demande la empresa.
  • Registrar en los sistemas comerciales las consultas, transacciones y pedidos de los clientes de lotes y casas.
  • Garantizar el orden y control de los archivos del file de clientes en cada contacto de postventa, actualizándolos en cada atención.
  • Elevar y transferir los casos de manera correcta al ejecutivo del proyecto asignado. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!