Ejecutivo Corporativo de Gestión de Empresas - Temporal

Corporación FONAFE

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 13 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

FONAFE es la corporación más grande del Perú, encargada de normar y dirigir la actividad empresarial del Estado, teniendo a su cargo 35 entidades a nivel nacional en diversos rubros como finanzas, vivienda, saneamiento, electricidad, transportes y comunicaciones. 

FONAFE te invita a ser embajador de la modernidad e innovación para el desarrollo de un mejor país.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de Ejecutivo Corporativo de Gestión de Empresas – Temporal.

FUNCIONES GENERALES

Identificar, promover y facilitar la eficiencia operativa, la adecuada gestión financiera y el desarrollo de proyectos e iniciativas orientadas a optimizar la creación de valor económico y social, mediante la participación en las etapas de formulación, modificación, monitoreo y evaluación del presupuesto de las empresas bajo el ámbito de FONAFE que conforman el portafolio a su cargo, verificando su alineamiento con el Plan Estratégico Corporativo y el Plan Operativo.

REQUISITOS PARA EL PUESTO:    

  • Bachiller Indispensable en Economía, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas entre otros afines.
  • Maestría Indispensable con mención en Finanzas u otras afines. 
  • Experiencia:
    - Laboral: 10 años mínimos, deseable en empresas o entidades estatales.
    - En el puesto:05 años en puestos de similares características y responsabilidades.
  • Conocimientos en técnicos:    Interpretación y análisis de Estados Financieros, Gestión Integral de Riesgos, Sistemas de Control Interno, Gobierno Corporativo, Gestión de Presupuesto, aspectos societarios, gestión por resultados.
  • Especializaciones requeridos para el puesto y sustentados con documentos: Planeamiento Estratégico, Gestión por Procesos
  • Office: Avanzado
  • Ingles: Intermedio.

Somos peruanos trabajando para el bienestar de los peruanos, la labor de cada uno de los colaboradores de FONAFE impacta en la vida de millones.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!