Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 69 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Importante empresa del rubro de consumo masivo, se halla en la búsqueda de un ejecutivo de Marketing Digital, con el siguiente perfil:

REQUISITOS:

• Estudios: Técnico en Marketing Digital (especializado).

• Inglés a nivel intermedio

• Conocimientos

• Conocimiento de KPIs en Social Media y marketing digital

• Conocimiento de métricas básicas de social media.

• Conocimiento a nivel intermedio-avanzado de Adobe Ilustrator y Photoshop.

• Conocimiento de páginas web y HTML.

• Programas de diseño: photoshop, illustrator, y adobe premier.

• Experiencia y estudios en Marketing tradicional y digital.

• Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en el área de marketing digital. De preferencia, tener experiencia trabajando en empresas del rubro de alimentos o en agencias que hayan visto este rubro.

FUNCIONES:

• Manejo de todas las redes sociales (Facebook, Youtube, Twitter, Linkedin, Instagram, Google Adwards, Google Analytics) , con cumplimiento de los objetivos de marketing digital,social media y redes sociales de varias marcas relacionadas con la empresa.

• Redacción de Contenidos (Boletines, notas, post, concursos, etc).

• Generar comunicación digital para establecer relaciones con la comunidad, prescriptores, clientes y usuarios interesados en nuestros productos.

• Generar reportes sobre la evolución de los canales sociales de la marca.

• Hacer calendario editorial y matriz de contenidos.

• Crear propuestas para mejoras en Redes Sociales.

• Diseño y publicación de contenido creativo de alto impacto. (Creación de banners - otros).

• Proponer y desarrollar ideas creativas e innovadoras.

• Analizar la actividad de los principales competidores de la marca.

• Realizar animaciones básicas (Edición de videos, GIFS).

• Otras actividades solicitadas por el jefe directo y que son parte de la naturaleza de su cargo como responder en breve tiempo las inquietudes de las personas que consultan e interactúan con las distintas redes sociales.

• Supervisar las campañas en mercados y autoservicios.

• Optimizar las redes sociales de la empresa, logrando más visitas y ventas de nuestros productos.

• Elaboración de estrategias de marketing tradicional y digital.

CONDICIONES LABORALES

  • · Lugar de trabajo: Ate
  • · Horario de trabajo: L-V de 8am - 5:30pm y Sabado 8am – 1pm
  • · Salario: de acuerdo a calificación (2000 a 5000), por locación de servicios.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!