Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 8 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Clemente Althaus brindamos una educación integral de calidad, con principios humanos, promovemos la pasión por aprender, somos agentes de cambio y creamos soluciones socialmente responsables.

En Clemente Althaus valoramos y respetamos a nuestro personal. Nos interesa su crecimiento profesional, brindándoles capacitaciones y actualizaciones permanentes. Trabajamos unidos para mantener un excelente clima laboral.   

Estamos en búsqueda de profesionales en Educación, con vocación, que quieran crecer con nosotros y formen parte del equipo Clementino.

Requerimos de un docente titulado, con experiencia mínima de dos años en colegios privados, que puedan trabajar a tiempo completo y en el área de Comunicación para el nivel primaria  

 

Visita nuestra página www.clementealthaus.edu.pe , conócenos y  si estás interesado (a) en ser Clementino (a), comunícate  con nosotros. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!