Director de Oficina de Administración

Adecco

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 11 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente, importante Fondo Social de Michiquillay, una sólida asociación sin fines de lucro, encargada de financiar, planificar y ejecutar programas de carácter social para la realización de proyectos de desarrollo sostenible, se encuentra en la búsqueda un(a) Director de Oficina de Administración.

Funciones:

1.  Desarrollar políticas, normas y procedimientos para la adecuada administración de los procesos de las áreas a su cargo, aplicando principios de control.

2.  Elaborar y mantener actualizado el plan operativo del área y someterlo a la aprobación del gerente general.

3.  Establecer los lineamientos para la administración del capital humano del Fondo, dirigir y supervisar al jefe de la unidad de contabilidad, logística e informática en la aplicación de los lineamientos en la administración del capital humano; entre otras funciones afines.

4.  Definir los lineamientos para el registro adecuado de todas las operaciones patrimoniales y de gastos en el sistema de contabilidad, así como para el registro de los gastos de los proyectos, utilizando el centro de costo para su adecuada clasificación. Supervisar al jefe de la unidad de contabilidad, logística en la planificación de tales lineamientos.

5.  Supervisar la elaboración del balance general, estados de situación y presupuestales, de acuerdo a las normas establecidas y derivarlos a la gerencia general.

6.   Establecer los lineamientos para el arqueo de los fondos fijos, la conciliación de las cuentas bancarias y la revisión de las rendiciones de cuentas por los encargos otorgados.

7.  Establecer los lineamientos para el control financiero de los activos fijos, su valuación y depreciación.

8.  Asegurar una adecuada administración y control de los recursos económicos financieros del Fondo.

9.  Dictar las instrucciones para asegurar una oportuna elaboración de los informes de gestión administrativa, financiera, presupuestal, logística, de personal y patrimonial del Fondo, para su presentación a la gerencia general y el Consejo Directivo.

10.  Llevar el control y seguimiento periódico sobre el vencimiento de los contratos y la necesidad de renovarlos.

Requisitos: 

  • Titulado, Colegiado y Habilitado en la carrera profesional de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Economía o afín al cargo.
  • Grado de Maestría o Maestro en: Administración, Gestión Pública, Proyectos, o afines.
  • Experiencia mínima de 04 años en funciones relacionadas al Cargo o cargos de jefatura de administración o afines; en el sector público o privado.
  • Conocimientos en Ofimática y/o cursos en su especialidad.

·         Residir en Cajamarca o tener disponibilidad para residir en la zona.

Beneficios:

  • Pertenecer a una empresa sólida y con enfoque social.
  • Desarrollo profesional.
  • Salario acorde al mercado y beneficios de ley.

* Fecha de límite de postulación: 12.12.2019

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}