DESCARGADOR DE CHATA - SAMANCO

TASA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 9 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

En TASA nos encontramos en la búsqueda de un Descargador de Chata para Samanco. Si cumples con los requisitos. ¡Postula a esta oportunidad!

Objetivo: Descargar la materia prima de la bodega de las embarcaciones hacia las plantas, mediante la operación del sistema de bombeo y ejecutar los trabajos de mantenimiento mecánico en los equipos de la planta, según el programa de mantenimiento.

Responsabilidades Principales:

1.Apoyar en el mantenimiento menor a los equipos de descarga, durante la temporada de veda, y en la limpieza de los mismos.

2.Atracar el barco hacia la chata con sus bozas respectivas.

3.Cumplir con las políticas del Sistema Integrado de Gestión (ISO 14001, OHSAS 18001,  BASC) y lo normado en la base documental del Sistema Integrado de Gestión, incluyendo los manuales de procesos.

4.Ingresar al barco para instalar en su bodega los manguerones que absorben el pescado, para efectuar la descarga hacia las plantas.

5.Instalar y operar los manguerones de bombeo para realizar la descarga de la materia prima.

6.Lavar bodegas de los barcos al finalizar la descarga de la materia prima.

Experiencia Indispensable:

3 a 5 años - En la descarga de pescado, mediante la instalación y operación de los manguerones de bombeo en las bodegas de las embarcaciones.

Profesión e Instrucción:

Técnico Mantenimiento Industrial

Conocimientos Indispensables:

Electricidad automotriz

Mecánica automotriz

Mecánica

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
TASA
Industria
Pesca
Descripción
TASA es considerara la productora más importante de harina y aceite de pescado en el mundo y una de las principales comercializadoras de pescado para consumo humano directo en el Perú. TASA pertenece al grupo empresarial Breca, y está presente en todo el literal peruano con 11 plantas y 48 barcos.
Ubicación
Samanco, Ancash