REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Representante de Atención al Cliente VER MÁS

Customer Experience - KPIs

PAGE GROUP

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 99 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa del sector salud se encuentra en la búsqueda de 1 Asistente de customer experience

Requisitos: 

  • Egresado o bachiller de las carreras universitarias como administración, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas o afines. 
  • Experiencia mínima de 1 año en puestos de servicio al cliente, calidad de atención al cliente, o experiencia al cliente o afines.
  • Experiencia manejando indicadores de calidad y servicio al cliente.
  • Nivel de excel intermedio (indispensable)

 Funciones:  

  • Generar reportes y análisis de las transacciones realizadas en los diferentes canales de atención para identificar insights del consumidor.
  • Apoyar en la implementación de iniciativas y optimización de procesos de atención al cliente.
  • Elaborar reportes de control  del equipo de plataforma presencial y reclamos
  • Apoyar en otras funciones y/o actividades relacionadas a atención al cliente, que defina su jefe directo.

Beneficios:

  • Ingreso a planilla desde el primer día. 
  • EPS y seguro oncológico. 
  • Convenios con difentes instituciones.
  • Horarios flexibles.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!