Coordinador de Soporte Operativo de Cobranzas

Scotiabank Peru

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú  y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.

¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso! 

Funciones:

  • Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
  • Coordinar las acciones de la operación de cobranzas, requeridas para maximizar el aprovechamiento y buen uso de la plataforma de marcador predictivo y multicanalidad digital, así como su óptimo funcionamiento.
  • Administrar los parámetros de negocio para la plataforma de telefonía, marcador predictivo y multicanalidad digital, así como de la implementación de las estrategias Test & Learn.
  • Coordinar la ejecución de actividades de los proyectos relacionados a la plataforma de marcador predictivo y/o multicanalidad, de origen local o regional, asegurando su cumplimiento, informando periódicamente a los stakeholders los avances y riesgos presentados.
  • Ejecutar la implementación de las iniciativas tecnológicas de cobranzas relacionadas a la plataforma de marcador predictivo y multicanalidad digital, de manera proactiva, participando en su definición y aprobación.
  • Gestionar las iniciativas relacionadas a la plataforma de telefonía, marcación predictiva y multicanalidad, respetando la priorización establecida por la operación de Cobranzas, en coordinación con el equipo de TI de IBIT y SBP, brindando información a sus usuarios.
  • Gestionar y realizar el seguimiento a la solución de incidentes del marcador predictivo y herramientas de multicanalidad, así como su oportuna atención para asegurar su óptimo funcionamiento.
  • Participar en la revisión y definición de los objetivos y estrategias generales del servicio de soporte operativo de cobranzas.
  • Participar en la revisión y definición de las políticas corporativas y regionales: las metodologías y procedimientos para la gestión y priorización de las iniciativas tecnológicas internas y regionales.
  • Proponer y formular las iniciativas de mejora continua e innovación sobre la plataforma de marcador predictivo y herramientas tecnológicas de multicanalidad, realizando investigación de soluciones que se adapten a las necesidades del negocio.
  • Realizar el seguimiento del cumplimiento de los ANS establecidos con Soporte Tecnológico relacionados a la plataforma de marcador predictivo y multicanalidad digital.
  • Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

 

Requisitos:

Formación Deseable:  

  • Bachiller en Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, o carreras afines
  • Especialización en Dirección Estratégica de Empresas, Dirección de TI y/o en Dirección de Proyectos

Experiencia mínima:

  • Experiencia mínima de 3 años en soporte tecnológico: aplicaciones
  • Experiencia mínima de 1 año liderando equipos

Conocimientos específicos:

  • Microsoft SQL Server: Intermedio
  • Estadística aplicada: Intermedio
  • Microsoft Excel: Avanzado
  • Gestión de Marcador Predictivo AVAYA/ASPECT: Avanzado (deseable)
  • Cyber Financial: Avanzado (deseable)

Idiomas: Inglés (nivel avanzado)

 

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

 **Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Scotiabank Peru
Industria
Banca / Financiera
Descripción
Scotiabank Perú forma parte del Grupo Scotiabank, una de las instituciones financieras líderes de Norteamérica, que en el 2013 celebra 181 años de experiencia y de vida institucional. La esencia del rotundo éxito del Grupo Scotiabank reside en la actividad del equipo de más de 70,000 empleados, dedicados por completo a sus más de 18.6 millones de clientes en unos 50 países, en 5 continentes, en más de 80 idiomas; constituyéndose el banco canadiense con mayor presencia internacional. En Scotiabank se trabaja en función de las oportunidades. Desde su fundación ha buscado constantemente aprovechar nuevas formas de crecimiento tanto en Canadá como en el mundo entero que aporten el potencial necesario para aumentar los rendimientos para los accionistas, brindar un mejor servicio a sus clientes, ofrecer a sus empleados una trayectoria profesional gratificante y ayudar a las comunidades a prosperar.
Ubicación
Cercado De Lima, Lima