REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Jefe de Abastecimiento y Logística VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 186 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

AUROGLASS S.A.C, empresa líder en ejecución de proyectos en vidrio y aluminio, se encuentra en la búsqueda talento para ocupar la posición de COORDINADOR DE LOGISTICA, con el siguiente perfil.

REQUISITOS: (Indispensable)

  • Profesión: Técnico o universitario en Administración o negocios internacionales. Experiencia de 2 años en puestos similares.
  • Capacidad para efectuar control y seguimiento
  • Capacidad de planificación y organización
  • Conocimientos de importaciones.
  • Manejo de ERP: Starsoft 
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Experiencia en empresas del rubro Industrial (de preferencia)

FUNCIONES:

  • Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de compras.
  • Negociar precios y condiciones de compra para minimizar costos.
  • Coordinar despachos de materiales e insumos.
  • Gestionar cotizaciones de servicios generales y efectuar análisis de precios de acuerdo a los requerimientos y los promedios del mercado.
  • Planificar el abastecimiento (Stock) de materiales e insumos.
  • Realizar l selección, evaluación y reevaluación del proveedor.
  • Gestionar el inventario anual de los materiales e insumos.
  • Elaborar los procedimientos, instructivos y documentos internos de los procesos a su cargo. 
  • Realizar la búsqueda permanente de nuevos proveedores, concursos para gestionar proveedores a largo plazo.
  • Análisis, monitoreo, control y mejora KPis
  • Elaborar y mantener un control de adquisiciones en obras de la empresa
  • Elaborar la documentación logística por cada proyecto.
  • Participar en la implementación, mantenimiento y mejora continua del sistema de gestión integrado, teniendo especial cuidado.
  • Emisión de orden de compra, seguimiento, control de sub-contratas, proveedores.
  • Cumplir con la política de compras. Fidelizar a proveedores con un previo análisis de sus servicios.
  • Coordinar con el área de almacenes el stock de los artículos.
  • Presentar y solicitar la aprobación de las órdenes de compras o servicios a la Gerencia Comercial.
  • Registrar todas las órdenes de compras o servicios en el sistema Starsoft de la empresa.
  • Otras funciones asignadas por la Gerencia General.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}