• Todo el país
  • Amazonas
  • Ancash
  • Apurimac
  • Arequipa
  • Ayacucho
  • Cajamarca
  • Cuzco
  • Gobierno Regional del Callao
  • Huancavelica
  • Huánuco
  • Ica
  • Junin
  • La Libertad
  • Lambayeque
  • Lima
  • Loreto
  • Madre de Dios
  • Moquegua
  • Pasco
  • Piura
  • Puno
  • San Martín
  • Tacna
  • Tumbes
  • Ucayali

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 78 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Swiss Capitals Group, importante empresa inmobiliaria, esta en la búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de:

Coordinador de Hospitalidad 

REQUISITOS:

  • Bachiller universitario de administración o administración 
  • Manejo del idioma ingles a nivel avanzado 
  • Conocimiento de Windows y MS. Office a nivel usuario (excel indispensable)
  • Mínimo de 02 años en puestos de trabajos similares, de preferencia en el rubro hotelero (Por ejemplo: Front Office Supervisor, Lobby Ambassador, Guest Relation Supervisor o Executive Lounge Supervisor)

FUNCIONES:

 

  • Asignar y asegurarse que las labores del área se completen a tiempo y que cumplan con los estándares de calidad. 
  • Supervisar que el aspecto y uniforme, del personal operativo luzca limpio y profesional.
  • Mantener comunicación activa con los clientes de los inmuebles, reconociendo a cada uno de ellos y brindando una atención personalizada. 
  • Levantar retroalimentación de los clientes de los diversos inmuebles, con la finalidad de buscar soluciones efectivas a necesidades identificadas.
  • Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con todos los miembros del área, y comunicación efectiva con las diversas áreas.
  • Encargado del desarrollo del programa de capacitaciones de hospitalidad, a fin de fomentar y fortalecer la cultura de hospitalidad.
  • Supervisar la correcta respuesta de los integrantes de Hospitalidad a cualquier consulta o requerimiento de los clientes, asegurando que sus solicitudes sean resueltas y satisfechas.
  • Realizar un cronograma mensual de visitas a todos los inmuebles y supervisar la operación de estos, asegurando el cumplimiento de los criterios Just Perfect. 
  • Realizar auditorías en todos los inmuebles para asegurar que se cumplan los criterios de la clasificación de inmueble Just Perfect.
  • Consolidar los KPI/ OKR del área y revisar en conjunto con la Gerencia de Hospitalidad las acciones de mejora en caso sea necesario.
  • Otras actividades asignadas por su jefe inmediato, inherentes al cargo.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!