Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

De S/.5.999 a S/.6.000 bruto por mes

Tipo de puesto:

Universidad Privada Norbert Wiener, enfocada en brindar una Experiencia Educativa Excepcional, requiere contar con un talento calificado para cubrir la posición de ''Coordinador de Innovación y Gestión Educativa'', cuyo objetivo es vincularse con carreras, alumnos, docentes y el mercado desarrollando proyectos de innovación, a su vez coordina el centro de innovación y los recursos disponibles para la ejecución de proyectos:

Requisitos:
- Bachiller o Licenciado Universitario de las carreras de Educación, Administración y/o Psicología.
- Experiencia de 3 años como Analista o Coordinador en áreas de calidad y mejora continua, innovación educativa o internacionalización en alguna entidad educativa de educación superior
- Experiencia realizando Investigación y capacitación en proyectos educativos
- Manejo de modelos curriculares
- Disponibilidad para laborar en el distrito de Jesús María Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

 Funciones:
- Promover y desarrollar proyectos que innoven la docencia a través de la incorporación de tecnologías de información y comunicación, la formación continua y la investigación en el ámbito curricular y didáctico. 
Proponer lineamientos de política institucional para la mejora de gestión macro y micro curricular, la investigación formativa y el fortalecimiento de la formación profesional con enfoque por competencias.
Asesorar para el diseño curricular de nuevos productos (carreras profesionales, programas de segunda especialidad, diplomaturas, talleres, etc.) acorde a los objetivos de crecimiento de la Universidad.
- Asesorar en los procesos de implementación, validación y mejora continua de los planes curriculares de acuerdo al Modelo Educativo de la Universidad.
-  Asesorar a directivos y docentes para el proceso de acreditación de carreras y de certificación de competencias, según estándares aplicables.
- Coordinar toda la gestión docente de la Universidad tanto a nivel pregrado, segundas especializaciones y postgrado
- Gestionar el cumplimiento de la norma de selección docente y asegurar las incorporaciones de profesionales que se ajustan al modelo de docente UPNW.
- Gestionar con el equipo de asesores el acompañamiento pedagógico a los docentes y las reuniones de retroalimentación al desempeño académico (docentes nuevos y regulares).
- Aplicar las herramientas necesarias  que permitan realizar el seguimiento del desempeño docente (focus group, encuestas, etc.)
- Realizar informes mensuales o bajo su requerimiento, referidos al trabajo realizado en el área y las principales problemáticas presentadas.
- Elaborar propuestas que permitan la estandarización y mejora continua de los procesos del área.
 

Ofrecemos:
- Sueldo de S/6000. ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo.
- Todos los beneficios de Ley.
- Cuponera de 24 horas libres.
- Desarrollo Profesional

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!