Coordinador de Defensoría Universitaria

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

COORDINADOR DE DEFENSORÍA UNIVERSITARIA

 

 

OBJETIVO DEL PUESTO:

Atender reclamos, quejas y sugerencias de los estudiantes, padres de familia, postulantes y público en general, identificando oportunidades de mejora en el servicio y en los procesos.

 

FUNCIONES:

* Gestión de los reclamos, sugerencias o quejas de los estudiantes, padres de familia, postulantes y público en general en cuanto al servicio brindado por las distintas áreas en el campus asignado.

* Orientar a los estudiantes a través de los canales de contacto vigentes.

* Reportar las incidencias recibidas a las áreas involucradas y realizar el seguimiento respectivo hasta obtener una respuesta satisfactoria para el reclamante dentro de los plazos establecidos.

* Controlar los indicadores existentes para el seguimiento de las incidencias reportadas.

* Administrar, dar seguimiento y respuesta oportuna a las incidencias registradas en el Libro de Reclamaciones Físico y Virtual de la Sede a la que pertenece, conforme a los plazos establecidos.

* Apoyar a la Jefatura en el seguimiento y coordinación de los planes de mejora de la sede.

* Brindar el soporte operativo a los procesos de Medición de Nivel de Servicio y Satisfacción del Estudiante en su sede. (Indicador del NPS)

* Brindar soporte a los planes de mejora continua identificando los procesos que no se están ejecutando adecuadamente y sugiriendo la modificación más adecuada para ambas partes)

* Desarrollo de espacios de escucha con estudiantes para la identificación de oportunidades de mejora.

* Responsable interino de supervisar los procesos del área de vida universitaria y de tópico.

* Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne. 

 

REQUISITOS:

FORMACION ACADEMICA:

* Bachiller en Administración, Comunicación o carreras afines

 CONOCIMIENTOS:

* Dominio de Microsoft office a nivel intermedio (indispensable) e inglés básico (deseable). 

EXPERIENCIA:

* Mínimo de 02 años en posiciones similares o de atención al cliente, gestión de reclamos o administración de procesos

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