Convocatoria: Asesor al Cliente - Sede Nueva Cajamarca

CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO MAYNAS S.A.

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

NOTA IMPORTANTE.

 Se tomarán en cuenta las postulaciones únicamente realizadas desde el siguiente enlace:

https://cajamaynas.evaluar.com/

Seleccionar la vacante disponible de "Asesor al cliente- Sede Nueva Cajamarca" y seleccionar la opción de "Postularme" y registrarse para continuar con el proceso.

 

ASESOR DE CLIENTE – SEDE NUEVA CAJAMARCA

 

Somos la Microfinanciera más exitosa de la Región Amazónica, con presencia a nivel nacional y en proceso de expansión; es por ello que estamos en la búsqueda de talentos que deseen sumar a nuestra gran familia y cubrir la vacante para nuestra Agencia Nueva Cajamarca.

 

Funciones:

·         Analizar las características de los productos y servicios que ofrece Caja Maynas, así como de sus innovaciones, para las acciones de promoción y ventas.

·         Informar y asesorar a clientes, vigentes y potenciales sobre los productos y servicios de Caja Maynas, de acuerdo a sus necesidades, expectativas y perfil.

·         Absolver consultas de los clientes brindándoles una atención esmerada, tratando en todo momento de proyectar la mejor imagen de Caja Maynas y asegurando un adecuado servicio de post venta.

·         Registrar las solicitudes de constancia no adeudo que soliciten los clientes y elaborar y entregar las respectivas constancias.

·         Realizar al cierre de ventanilla, el cuadre operativo de las tarjetas electrónicas o de débito afiliadas en el día versus los recibidos, y devolver los sobrantes al Supervisor de Operaciones para su custodia.

Ofrecemos:

·         Ingreso a Planilla desde el primer día, con beneficios de ley

·         Remuneración de acuerdo a experiencia y mercado

·         Grato ambiente de Trabajo

·         Bonos extraordinarios e institucionales

·         Seguro colectivo cubierto al 70%

·         Bonificaciones por cumplimiento de objetivos

Requisitos:

·         Estudiante de universidad o de instituto técnico superior de los últimos niveles o su equivalente, de las especialidades de Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería, Negocios, Finanzas, Marketing, Banca o especialidad afín.

·         Mínimo 1 año de experiencia desempeñándose en puestos similares o como Gestor de Clientes o Asesor de Plataforma en instituciones financieras o de seguros.

·         Conocimiento de gestión y evaluación de créditos, atención al cliente, marketing y ventas

·         Manejo de Ofimática y/o software de computación aplicable a sus labores.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!