Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 6 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 Funciones:

1.       Realizar, ejecutar, monitorear planes operativos y de gestión (proyecto/componente asignado).

2.       Aportar a la mejora de los procesos internos para optimizar los resultados del proyecto.

3.       Redactar informes en el formato y los plazos requeridos.

4.       Realizar actividades de asistencia técnica en las COOPAC del proyecto con FENACREP, en el área de Gestión de Riesgos, con énfasis en Riesgo Operativo.

5.       Aportar al desarrollo de metodologías y materiales de Gestión de Riesgos, con énfasis en riesgo operativo.

6.       Desarrollar capacitaciones en sus temas de especialidad.

7.       Otras funciones que sean asignadas por su jefe inmediato dentro del ámbito de su aplicación.

 

Requisitos:

-  Titulado en Administración, Economía, Contabilidad o afines.

-  Experiencia mínima de cinco (05) años en asesoría o trabajando en el sistema financiero, de cooperativas o cajas, deseable impartiendo capacitaciones y talleres en temas financieros.

-   Conocimiento deseable en fortalecimiento institucional de cajas, cooperativas o financieras.

-   Disponibilidad para realizar viajes al interior y exterior del país.

 

Conocimientos:

-  Conocimientos en herramientas para la gestión de riesgos.

-  Manejo de Microsoft Office (Excel, Word y Power Point) a nivel intermedio.

-  Idioma inglés a nivel intermedio (deseable).

-  Ortografía y redacción.

 

Competencias:

-  Comunicación efectiva.

-  Cooperación.

-  Negociación.

-  Trabajo en equipo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!