GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia) EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE ATE como: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE CLARO HOGAR.
*** SE DARÁ PRIORIDAD A QUIENES SE PRESENTAN DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA PERSONAL ***
- Día de entrevista : SABADO 07 Y LUNES 09
- Rango de Horario de entrevista: (09:00 AM a 11:30 AM)
INICIO DE CAPACITACIÓN: LUNES 09
Consultas al wsp 983737187 - Preguntar por: MIRIAM FLORES
REQUISITOS:
· CON O SIN EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER O PRESENCIAL
· Disponibilidad de trabajar en ATE
· HORARIO : rotativo
- 10:00 AM A 7:00 PM
- 11:00 MD A 8:00 PM
OFRECEMOS:
· SUELDO : S/980 + BONO DE PRODUCT. S/350 + BONO DE ASIST. S/50
· Capacitaciones CORTAS Y PAGADAS
· Pago por Referidos (S/75 por persona)
· Línea de carrera y posibilidad de ascenso.
· Excelente clima laboral.
Si cumples con los requisitos no dudes en PRESENTARTE con tú Curriculum Vitae y copia de DNI a las siguientes direcciones:
· Lugar de entrevista y trabajo : Av. Los Frutales 451 - ATE VITARTE (Referencia: A 4 cuadras de la tienda SODIMAC en la Carretera Central).
Preguntar por la Srta. MIRIAM FLORES - Cel: 983737187 ( Whatsaap)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.