CON o SIN EXPERIENCIA - ATENCION AL CLIENTE CLARO POSTPAGO

Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 74 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia)  EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE ATE como: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE CLARO POSTPAGO.

                  *** SE DARÁ PRIORIDAD A QUIENES SE PRESENTAN DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA PERSONAL *** 

 

  • Día de entrevista : LUNES a VIERNES 
  • Rango de horario de entrevista :  (09:00AM a 11:00AM) ó (03:00PM a 05:00 PM) 

 

Consultas al wsp 983737187  - Preguntar por: MIRIAN FLORES

INICIO DE CAPACITACION: viernes 31

 

REQUISITOS: 

·       CON O SIN EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER O PRESENCIAL

·       Disponibilidad de trabajar en  ATE

·       HORARIO : rotativo

  • 11:00 MD a 08:00 PM
  • 12:00 MD a 09:00 PM

 

 OFRECEMOS: 

·         SUELDO : S/930 + BONO DE PRODUCT. S/350 + BONO DE ASIST.  S/75

·         Capacitaciones  CORTAS Y PAGADAS 
·         Pago por Referidos (S/75  por persona)

·         Línea de carrera y posibilidad de ascenso.

·         Excelente clima laboral.   

 

Si cumples con los requisitos no dudes en PRESENTARTE con tú Curriculum Vitae y copia de DNI a las siguientes direcciones:  

 

·         Lugar de entrevista y trabajo : Av. Los Frutales 451 - ATE VITARTE (Referencia: A 4 cuadras de  la tienda SODIMAC  en la Carretera Central).  

 

Preguntar por la Srta. MIRIAN FLORES  - Cel: 983737187 ( Whatsaap) 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!