REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un community manager VER MÁS

COMMUNITY MANAGER

TOULOUSE

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

El Instituto Toulouse Lautrec, líder en la oferta educativa de carreras creativas del país con más 30 años de experiencia de en el mercado se encuentra en la búsqueda DEL MEJOR Community Manager.

Objetivo:

Optimizar la estrategia digital de la marca en las diferentes unidades de negocio.

Perfil:

·      Bachiller de Comunicaciones, Marketing, Administración, Estadística o carreras afines.

·      Estudios complementarios en Marketing digital. (Deseable)

·      Mínimo 1 año de experiencia  en posiciones similares.

·      Manejo de herramientas de administración de base de datos.

·     Conocimiento de herramientas digitales Google Analytics, Google Data Studio y Google Ad Manager, Facebook Insights y Twitter Analytics.

·      Dominio de MS. Excel y Power Point a nivel intermedio. (Indispensable)

Funciones:

·      Obtener, y analizar la data generada a través de nuestros activos digitales

·      Proponer acciones que optimicen el ecosistema digital, ligado a los objetivos estratégicos.

·      Generar reporte sobre el ecosistema digital.

·      Supervisar el análisis de las fuentes de tráfico, conversiones y otras métricas utilizando herramientas para el análisis web.                              

·      Desarrollar modelos predictivos.                  

·      Cumplir con otras funciones inherentes a su puesto y que le sean asignadas por su jefe a cargo.

Beneficios:

·      Préstamos

·      Cuponeras de descanso

·      Descuentos en UCAL y en Toulouse Lautrec

·      Casual day, every day

·      Excelente clima laboral

·      Descuentos corporativos

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!