COMMUNITY MANAGER S/1800 Redes Sociales

REINOSO HUDTWALCKER FIORELLA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 71 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

  

Importante empresa dedicada a la producción de concentrados de color para la industria plástica se encuentra en la búsqueda de un COMMUNITY MANAGER.

 
 

REQUSITOS:

 

· Técnico Concluido ó bachiller en las carreras de diseño gráfico, publicidad, marketing digital, comunicación o afines.

· Experiencia mínima de 2 años con el puesto (INDISPENSABLE).

· Manejo total de herramientas de diseño gráfico (Ai y Ps).

· Conocimiento a nivel intermedio-avanzado de Adobe Ilustrator y Photoshop.

· Manejo total de Redes Sociales (Facebook, Youtube, Instagram, etc.) 

· Conocimiento de fotografía (DESEABLE).

· Buena redacción y creación de contenidos.

· Conocimientos de Google Adwards y Google Analytics. 

· Nivel de Inglés Intermedio.

· Vivir en Ate o zonas aledañas.

 
 

FUNCIONES:

 
· Manejo de todas las redes sociales de la empresa (Facebook, Youtube, Twitter, Linkedin, Instagram, Google Adwards, Google Analytics) con cumplimiento de los objetivos de marketing digital,social media y redes sociales de varias marcas relacionadas con la empresa.

· Brindar apoyo de diseño para puntos de venta, en cuanto se requiera. 

· Redacción de Contenidos (Boletines, notas, post, concursos, etc).

· Generar comunicación digital a través del chat de las redes sociales y comentarios para establecer relaciones con la comunidad, prescriptores, clientes y usuarios interesados en nuestros productos.

· Generar reportes sobre la evolución de los canales sociales de la marca. 

· Gestionar acciones de Comunicación, Promoción, y Marketing, planificadas y alineadas con el área de marketing.

· Hacer calendario editorial y matriz de contenidos.

· Crear propuestas para mejoras en Redes Sociales.

· Diseño y publicación de contenido creativo de alto impacto. (Creación de banners - otros).

· Proponer y desarrollar ideas creativas e innovadoras.

· Analizar la actividad de los principales competidores de la marca.

· Realizar animaciones básicas (Edición de videos, GIFS) .

· Otras actividades solicitadas por el jefe directo y que son parte de la naturaleza de su cargo como responder en breve tiempo las inquietudes de las personas que consultan e interactúan con las distintas redes sociales.

 
 

COMPETENCIAS:

  

· Liderazgo.

· Actitud de servicio y orientación al cliente interno y externo

· Capacidad de trabajo en equipo

· Pensamiento creativo, flexivo y con facilidad para investigar y analizar información

· Administración del tiempo y tolerancia a la presión.

· Creatividad e Innovación.

 
 

BENEFICIOS:

 
 

· Sueldo S/1600 A S/ 1800 ( Segun evaluacion) + COMISIONES

· 3 primeros meses recibo por honorarios, luego ingreso a Planilla.

· Horario: L – S (48 horas)

· Agradable Clima Laboral

. Centro de Trabajo: ATE


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