Chofer AIIIB de Reparto Lurin

JCH Comercial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 97 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Empresa líder en el rubro de neumáticos, motos y autos está en la búsqueda de CHOFER DE REPARTO Y DISTRIBUCION A3B o A3C para reportarse al Distrito de Lurin:

 

Requisitos:

 

Experiencia mínima de 1 año como chofer de distribución en empresas relacionadas a almacenes, distribución, producción y /o logística. Indispensable contar con Licencia de conducir A3B . 

Conocer rutas Lima - Callao. Que tenga experiencia en manejo de camionetas, distribución y reparto como H100, lino, Dong Feng, entre otros. Conocimiento básico de mecánica automotriz. 

Buen récord de conductor SAT y buena salud. 

De preferencia que resida en LURIN o zonas aledañas, zonas de Villa el Salvador, Pachacamac, Lurín, San Juan de Miraflores.

**Lugar de Labores almacén ubicado en el distrito de Pachacamac-Lurín.

 

Funciones:

 

Verificar las cantidades consignadas en la Guía de reparto, así como las guías de remisión y facturas adjuntas a ella, para la carga del camión. Acomodar la mercadería adecuadamente en su camión Realizar repartos de mercadería a los lugares y compañías consignadas en la guía de reparto. 

Entregar las facturas y guías a la persona responsable. 

Mantener su unidad de transporte en óptimas condiciones. 

Responsable de reportar fallas en la unidad. 

Apoyo en la carga y descarga de los productos (llantas, aros etc). 

Otros de su misma naturaleza.

 

Competencias Requeridas:

 

Organización Responsable Honesto Puntuales Beneficios: 

Ingreso a planilla desde el primer dia 

Sueldo acorde al mercado 

Buen clima laboral  

 

Acercarse personalmente a la Av. Nicolás Arriola Nro. 2291 - La Victoria, de L - V de 09:30 a 3:00pm preguntar por el área de Recursos Humanos, traer consigo CV + brevete + Copia de DNI

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!