CAS N° 007-2020-SERVIR TÉCNICO ADMINISTRATIVO - TSC

Autoridad Nacional del Servicio Civil

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 67 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

SERVIR es un organismo técnico especializado, es decir, cuenta con independencia funcional para ejercer su labor a nivel multisectorial e intergubernamental respecto de la gestión las personas al servicio del Estado. Cabe señalar que no todas las entidades públicas están bajo la competencia de SERVIR. Para conocer las excepciones y más revise el Decreto Legislativo 1023.

Reemplazar los servicios de un(a) (01) Técnico Administrativo, para apoyar en la gestión administrativa, control documentario y asistencia a la jefatura para el funcionamiento y organización de las actividades realizadas por el Tribunal del Servicio Civil.

. Requisitos:

Egresado(a) en Técnica Superior en: Secretariado, Asistencia de Gerencia, Asistencia Administrativa, Asistencia de Oficina o afines.
Asistencia Administrativa o Secretariado. 
Procesador de Textos, Hojas de Cálculo y Programa de Presentación (intermedio).
- Experiencia General: Mínimo de un (1) año.

- Experiencia Específica:

Experiencia mínima de un (1) año realizando funciones como asistente administrativo/a en entidades que cuenten con tribunales administrativos o de solución de controversias. 
- Experiencia en el nivel mínimo, ya sea en el sector público y/o
  privado: Auxiliar o  Asistente
- Curso de Excel (mínimo 20 horas).
- Curso de Prezi ( mínimo 20 horas).

Coordinar, supervisar y ejecutar las actividades de asistencia administrativa en la Secretaría Técnica del Tribunal del Servicio Civil  (TSC) de la Autoridad Nacional del Servicio Civil.
Recibir, registrar y archivar la documentación clasificada y de rutina que ingrese a la Secretaría Técnica del TSC.
Redactar y digitar los documentos necesarios en el desarrollo de las labores administrativas, de acuerdo a las indicaciones impartidas por al Secretaría Técnica del TSC.
Mantener actualizados los registros de documentos.

. Beneficios:

S/.2,200.00 (Dos mil doscientos y 00/100 soles) mensuales, los cuales incluyen los impuestos y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable aplicable al contratado bajo esta modalidad.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!