REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Representante de Atención al Cliente VER MÁS

CALL CENTER - TELEOPERADORES/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE - CALLAO

Konecta BTO

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Konecta, “No tenemos trabajadores, tenemos Proyectos de Vida”

Nuestro propósito es Transformar cada contacto en una experiencia de cliente wow, a través de colaboradores comprometidos.

Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE Sede BELLAVISTA.

 

BUSCAMOS personas como TÚ.

Con muchas ganas de aprender, perseverante y comprometido/a. Nosotros te enseñamos!

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS? Todo lo que tú necesitas:

  • Sueldo Básico + Incentivos
  • Ingreso a planilla.
  • Incremento de sueldo + bono de alimentos (a partir del tercer mes).
  • Línea de Carrera (asenso a partir del tercer mes).
  • Pago quincenales y puntuales.
  • Convenios Corporativos.
  • Préstamos Personales.
  • Te Capacitamos: iniciamos esta semana.
  • Horario de formación turno mañana.

 

REQUISITOS:

  • Con experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente por teléfono o presencial
  • BUENA ACTITUD y COMPROMISO.
  • Muchas ganas de aprender, perseverantes y seguros de sí mismo.
  • Mayor de 18 años.
  • Disponibilidad para laborar Horario rotativo en la franja de 8:00 a 21:00 de Lunes a Domingos (Descanso rotativo).
  • Conocimientos básicos en computación.

 

RECUERDA! El único medio para postular es acercándote directamente a entrevista.   

 

¡Vive el mundo del call center, de la mejor manera!

Ven y participa con nosotros de Lunes a Viernes en los siguientes horarios que pensamos para ti: 9:00 am. / 10:00 am. / 3:00 pm. en Av. Oscar R. Benavides 3866, dentro del C.C. Mall Aventura Plaza de Bellavista, referencia edificio Clínica Internacional 5to. Piso.  

TRAER: CV actualizado y DNI (original y copia).

PREGUNTAR POR: Maria Delgado.

 

Si tienes algún familiar o amigo/a ¡LOS ESPERAMOS!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!