CALL CENTER - EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

ASSIST CARD PERU

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 10 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

ASSIST CARD

LIDER EN ASISTENCIA AL VIAJERO POR MAS DE 40 AÑOS BUSCA: COORDINADORES DE ASISTENCIA.

Buscamos personas de todas las nacionalidades con pasión por ayudar, que se enamoren de lo que hacen y que sientan que pueden hacer una diferencia en el mundo.

 


. COORDINADORES DE ASISTENCIAS

 

¿Cuándo ves a alguien perdido en la calle, te ofreces a ayudarlo? ¿Cuándo a alguien se le cae algo, eres el primero en agacharte a levantarlo?

Si tu respuesta a estas preguntas es SÍ, entonces este aviso es para ti.. Requisitos:

Con o sin experiencia previa y que cuenten con:

    • Dominio de idiomas:  inglés (avanzado) y portugués (avanzado)

 

    • Disponibilidad de horario de trabajo (turno mañana y turno tarde



 DETALLES


    • Área: Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing/Call Center

 

    • Tipo de trabajo: Full-time

 

    • Modalidad: 4 x 2 (4 días de trabajo x 2 de descanso) turnos de 8 horas



. Beneficios:

    • Ingresar al Call Center número uno de América Latina

 

    • EPS cubierta al 100%

 

    • Contrato a plazo fijo

 

    • Remuneración acorde al mercado

 

    • Capacitación permanente

 

    • Posibilidades de desarrollo

 

    • Plan de carrera



El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!