CALL CENTER - BACKOFFICE / turno mañana

EcomData Peru SAC

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 69 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

 Te estamos buscando! ... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365

¿Quiénes somos?

Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible.

¿Qué buscamos?

Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo.
Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con/sin experiencias en Call Center en los servicios de Atención al cliente, ventas y encuestas telefónicas. Disponibilidad para trabajar en la sede de : SAN ISIDRO.

REQUISITOS:

· Experiencia mínima de 1 año en call center coordinando rutas (último trabajo).

. Estudios universitarios o tecnicos concluidos truncos o en curso (1 año en adelante)

. Vivir en zonas aledañas al distrito de SAN ISIDRO 

· Deseable en servicios en empresas de telecomunicaciones o servicios técnicos.

· Manejo de llamadas y programaciones.

· Buena pronunciación , vocalización y escucha activa

· Manejo de office a nivel basico (Excel indispensable)

· Que sea capaz de trabajar bajo presión.

· Rápida digitación.

· Conocimiento de rutas y calles (IMPORTANTE).

FUNCIONES:

- Coordinar con el cliente y el inspector la revisión de su vehículo.

HORARIO:

  • LUNES A SÁBADOS HORARIOS FIJOS: 
  • 9:00 am a 6:00 pm    

  

BENEFICIOS:

  • Salario S/930 + bonos de S/.200 y planilla desde el primer día de gestión.
  • Pagos puntuales.


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!