Cajeros PT, Vendedores PT,Operario de reposición/ Sodimac Bellavista

SODIMAC PERU SA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 14 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Sodimac Perú es una empresa que pertenece a la corporación Falabella, con presencia a nivel nacional e internacional. Actualmente contamos con 27 tiendas a nivel de Lima y Provincia con más de 5000 trabajadores peruanos.
Nos encontramos en la búsqueda de las siguientes posiciones:


VENDEDORES PT

PREVENCIONISTA FT  

Beneficios:

  • Formarás parte de una de las mejores empresas para trabajar en el Perú, donde se vive una cultura de paz, se promueve la equidad y el respeto por la diversidad.
  • Crecerás y te desarrollarás profesionalmente con nosotros.
  • Serás parte de nuestra gran familia del Grupo Falabella y contarás con descuentos corporativos en las empresas del Grupo.
  • Tendrás acceso a un Programa de Beneficios creado exclusivamente para nuestros asesores y sus familias.
  • Vivirás un excelente Clima Laboral en el día a día.
  • Te capacitaremos constantemente en nuestra Escuela de Excelencia.
  • Participarás en nuestro Programa de Reconocimiento.

 Requisitos:

  • Disponibilidad para trabajar en turnos y horarios rotativos de lunes a domingos y descanso cualquier día de la semana.
  • Experiencia previa mínima de 6 meses, en el manejo de caja y ventas.
  • Estudios secundarios completos.
  • Personas positivas y con espíritu emprendedor.

Todos los interesados pueden, acercarse  el LUNES 07 Y JUEVES 10 de Octubre a las  08:30 am portando CV actualizado y DNI a SODIMAC BELLAVISTA AV. OSCAR R. BENAVIDES 3866 – URB. EL AGUILA / BELLAVISTA - CALLAO, el ingreso es por la puerta de personal.


TRABAJA CON NOSOTROS

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
SODIMAC PERU SA
Industria
Consumo masivo
Descripción
Sodimac, la cadena más importante de venta de materiales de construcción y artículos para el mejoramiento del hogar, cuenta con más de 50 años de presencia en Latinoamérica y 10 en el Perú, con el respaldo de la corporación Falabella. Ofrecemos nuestros productos y servicios a clientes particulares y empresas a través de 27 tiendas a nivel nacional, brindando oportunidades de crecimiento personal y profesional a más de 5,000 colaboradores comprometidos con nuestra visión: ser la cadena líder del mercado que a través de un servicio de excelencia y los mejores precios, mejore la calidad de vida de nuestros clientes, colaboradores, proveedores y nuestra comunidad, aportando así al desarrollo sostenido del Perú.
Ubicación
Callao, Lima