Cajero / Representante Financiero - Retail

Crediscotia

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 68 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

¡Hola!

Buscamos personas con habilidades para las ventas, comunicación efectiva, que puedan negociar con nuestros clientes cuidando la calidad en el servicio y muy orientado a trabajar en equipo.

En Crediscotia creemos que nuestros colaboradores y clientes tienen el derecho de estar mejor. Por eso buscamos personas talentosas que tengan ganas de aprender, deseo de superarse y principalmente que disfruten de lo que hacen.

¿Qué esperamos de ti?  

  • Contar con estudios técnicos o universitarios (desde inconcluso) de Administración, Contabilidad, Administración Bancaria, Certificación para Cajeros o afines.
  • Experiencia mínima de 6 meses realizando labores de cuadre de caja y manejo de efectivo en retails o empresas similares.
  • Contar con disponibilidad para laborar de Lunes a Domingos en horarios rotativos de tiendas retail, con día de descanso rotativo semanal (48 horas laborales semanales).
  • De preferencia residir en las siguientes zonas o aledaños para la cercanía del lugar de trabajo a tu domicilio: Callao, Centro de Lima, Los Olivos, Independencia, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Miraflores, La Molina, Santa Anita.
  • Sueldo básico de S/. 930 + Riesgo de Caja S/. 100 + Vale de alimentos S/100 + Incentivos + Utilidades + Línea de carrera corporativa.
  • Indispensable realizar evaluación Quantum: https://qprofile.quantum-talent.com/crediscotiars (excluyente).

¿Qué harás en la posición?

  • Realizar la cobranza de Operaciones Comerciales, Financieras y de Servicios.
  • Realizar el conteo y custodio de lo recaudado para armar remesas para entregar al Porta valor.
  • Realizar el arqueo y cuadre de caja.
  • Realizar la transferencia de efectivo de la ventanilla hacia la bóveda y actualizar el reporte de efectivo en bóveda.
  • Cumplir con las pautas de atención y políticas del Grupo Scotiabank, ofreciendo una calidad de servicio a los clientes y estar alineados a lo establecido.
  • Promover el uso de medios virtuales y beneficios que le representa, así como también otras alternativas de atención a sus necesidades financieras; aportando a la reducción de costos y a disminuir la carga transaccional en agencias.
  • Actualización de conocimientos sobre las normas y procedimientos relacionados a la labor, así como de los productos y servicios ofrecidos por el Banco para una correcta información al cliente interno y externo. 

Tu postulación contribuye a nuestro crecimiento, gracias por tu participación.

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.

Si crees que eres la persona indicada para el puesto ¡Postula aquí!

**CREDISCOTIA es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!